Policias accidentados

bmwero

Curveando
Tambien se las pegan, tambien   :-X :-X :-X :-X :-X

all.jpg

alm.jpg

aln.jpg

alo.jpg

:o :o :o :o :o :o

¿Os acordaís la Vuelta Ciclista a España en la llegada a los Lagos de Covadonga hace unos años en la que en una curva de esas supercerradas un agente de la Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico que iba delante de los ciclistas se cayó a poquísima velocidad?

Trajo cola porque la moto perjudicó al que iba primero y le hizo perder la etapa.

Recuerdo que antes de caer ya se vió lo que le iba a pasar al pobre, caerse delante de la tele con media España viéndote...   :P

Un saludo!

Juan Pedro

bmwero dijo:

En Octubre de 2003 deje un patrulla casi como ese, uno poquito menos porque por detrás no llegué a darle, pero la parte delantera desaparació literalmente en una colisión fronto-lateral contra una VW Golf robado.
Gajes del oficio....eso sí conductor y acompañante del Golf fueron detenidos. ;D ;D ;D

Osti.........que peligro tienen. ;D ;D ;D

y digo yo.........¿pq serà que los polis llevan RTs? ::) ;)

pues mirad lo que tiene la policia de tráfico italiana...eso sí, solo tienen uno y seguro que los agentes se darán de leches por conducirlo...

d66aa4gal01-gallardo_polizia-frenp.jpg

500 caballos...un lamborghini...a ver quien es el guapo que se les escapa ::)

gallardopolizia_01.jpg

ama.sized.jpg

YO POR ESTA POLI ME DEJARÍA PILLAR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :P

Por cierto, al Porsche podían haberle puesto una sirena y unos rotativos mas integrados en el techo...

Que chapuceros han sido.

Por cierto, la foto de la moto hundiéndose en "cemento" es de lo mas ridícula, y el conductor subido en el asiento para no mancharse... :o bájate y tira de ella jodío que tu la metiste solito. ;D ;D ;D

show0ej.jpg

psnowmobil0wc.jpg

bmw5lz.jpg

bmw21yf.jpg

Pero la estrella, es la que colgasteis hace poco por aqui, me he quedado enamorado de ella, ni el Lamborghini la huele:

police1fg.jpg

El pié de foto de la última no tiene desperdicio... :o

Una triste realidad en algunos sitios, os aseguro por experiencia (en Venezuela) que es duro vivir con temor a los delincuentes y a quien te debería de proteger de ellos. :P

Por eso que aquí cuando la peña generaliza y se mete con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no sabe ne verdad la suerte que tiene de vivir donde vive.

Un saludo!

Juan Pedro

bazulu dijo:
pues mirad lo que tiene la policia de tráfico italiana...eso sí, solo tienen uno y seguro que los agentes se darán de leches por conducirlo...

d66aa4gal01-gallardo_polizia-frenp.jpg

500 caballos...un lamborghini...a ver quien es el guapo que se les escapa  ::)

gallardopolizia_01.jpg

El Carabinieri que conducia el Lamborghini, ya lo ha rayado, y aparte del expediente, le han cambiado el vehiculo, por el de la foto de abajo ;D ;D ;D ;D

scan100013nr.jpg

Pues con esta velocidad punta... no sé yo si a los abueletes con bastón los podrán alcanzar ;D
Va a ser cierto que Italia es un país de contrastes ;)

Atrás