Política de un Concesionario BMW

ibml

Arrancando
Os voy a contar un caso a ver que os parece:Pedí precio de una moto nueva en el Concesionario Oficial BMW al que llevo la moto actual a hacer los arreglos y las revisiones y por circustancias de precio la he comprado en otro que me ha salido mas barata y mira por donde me acaban de decir que ya no puedo llevar a hacer las revisiones de la nueva por no haberla comprado en ese Concesionario, ya que ellos solo atienden a sus clientes.Me pareció estraño pero me callé,no creo que sea normal que no se pueda llevar la moto a revisar donde tú quieras.Pero claro ya no me fio.Me parece muy raro y no creo que la marca BMW esté de acuerdo con esa política.¿Que os parece? Un saludo

Tu puedes hacer las revisiones en el concesionario que quieras, aunque no hayas comprado ahí la moto.

FALTARÍA MAS...!!!!

concesionario "il capppo di la famiglia" o me compras o te jodo >:(

Los que tarden más en responder................................YA TE HAN CONTESTADO!!

Eso sí, puede que se alarguen innecesariamente tus esperas, o recibas un trato menos cordial, etc., pero la garantía la da la casa y exige las revisiones en concesionario oficial, no en el que adquieres el vehículo.

V'sssssssssss

Creo que la puedes llevar al conce que quieras, lo unico es que en ese conce en concreto no te atiendan ahora igual que antes.
tambien seria bueno que dijeses que conce es y de donde para ponerle en la lista negra

no se como a estas alturas aun me asombro del comportamiento de algunos concesionarios...

No es el caso del mio , porque en ese aspecto se que no ponen pegas , pero vaya tela marinera que tienen en ese concesionario.
Mas bien parece la tipica rabieta de un niño al que no le han comprado el caramelo y se pone burro solo por dar la murga.

vsssssss

Tu mismo pero un concesionario que no me quiere arreglar la moto sea la cuasa que sea, yo no me fiaria, aunque ahora te diga que si. Es que somos un pais :( :( :( :(

Emili

V'''''''''''''''''''''''''s

Pues a mi me parece totalmente normal y logico. Tu te compras la moto en tenerife pq vives alli, y por circunstancias de la vida te vas a San Sebastian a vivir y coño, la moto te la llevas a tenerife a pasar las revisiones.
O NO????????? :P :P

Coñas aparte yo no llevaria la moto a ese concesionario como bien te han dicho, les pediria que me dieran las razones por escrito, luego llamaria a BMW Iberica y por ultimo mandaria cartas a todas las revistas especializadas del pais, que por cierto, es lo que mas le va a joder al ¿concesionario? Atajo de ..... (poner lo que querais para que no me lo censuren)

yo enviaria una queja a bmw,que les haga cambiar de opinion,y cuando cambien y te digan que la aceptan les dice que no se la llevas porque no te da la gana,se que es ser malintencionado,pero es lo que se merecen,desde luego...... >:(

Estoy totalmente de acuerdo con todas las respuestas anteriores. Pero si como muy bien has dicho, has comprado la moto en otro concesionario yo creo que lo lógico es que ahora la lleves a donde has comprado la moto, ya que además te tratarán bastante bien por haberles comprado la moto a ellos y que le den por cu... a los del otro conce. Saludos pa´tos.

Estos del concesionario son un poco gilis, para mí que el dinero está en las revisiones y repuestos más que en la venta de la moto, pero en fin...

Hasta ahora solo conocia el caso del concesionario que a los que no le habian comprado la moto les daba un plazo para las revisiones mas largo.
Esto es su politica de empresa y aunque guste no guste hay que respetarlo.
Pero de ahi a negarse a coger el vehiculo porque no se lo has comprado me parece muy fuerte.
Claro que si tienes la exclusiva de un producto que van a tu casa a comprarte, y ademas tienes trabajo en exceso te puedes permitir el lujo de seleccionar clientes.
¿No?

Que panda de m..... >:(

Una pregunta, y por qué no la llevas a donde la compraste?

Hulki dijo:
Esto es su politica de empresa y aunque guste no guste hay que respetarlo.

En absoluto, si eres un taller independiente haces lo que te da la gana, pero si eres un conce oficial tienes que hacerte cargo de la moto. Otra cosa es que como les jode que no se la hallas comprado a ellos "te traten peor" con plazos mayores para darte cita y demas. Y sino que no sean concesionario y se transformen en taller.

Cuidado que yo no he dicho que esté de acuerdo con esa politica, a mi no me afecta porque es una moto "oficial", pero no por eso la apruebo.

Algo mas logico seria dar mas o menos descuento segun el tipo de cliente, nadie se enteraria pues es algo personal. Sin embargo dar mas plazo o no atender da pie a salir en los foros. Luego van y se quejan :D

Pero si tienes la exclusiva de un producto que se vende solo . . .¿ no harias lo que te saliese de los bemoles ?

Ya he oido otros casos de un conce de Madrid.

Dinos cual es.

En mi caso lo llevo a BMW Madrid, la moto no se la compre a ellos, no esta en garantia y no solamente me la cogen sin poner pegas, sino que el trato es muy correcto.

yo entiendo porque te contestaron de esta manera y tiene su lógica, las revisiones durante la garantia de la moto son gratis, tú no pagas ni un duro,, niaceite nifiltros nipastillafreno  nibujia  nimanodobra ni...........

;D ;D :'( :'( ;D ;D :'( :'( ;D ;D :'( :'( ;D ;D :'( :'(  es que no sé si tengo que reir o llorar, INCREIBLE.

AH, se me olvidaba,, te hablan de las revisiones,,, y si la moto se te rompe en garantia tampoco te atienden,, osea que en cualquier concesionario oficial BMW del Planeta Tierra, tu llegas y tienen la obligación de atenderte,, pero el Pintamona este nó.-

Como dice otro compañero más arriba..... no sé como todavía me asombro de semejantes individuos..... :o :-/
Por cierto, si alguien no quiere nada conmigo, yo dejo de querer nada con él...... ;) así que yo no llevaba mi moto allí.... la estimo demasiado... >:(

Me da que se trata de un caso mas de :"El indocumentado del concesionario".

No atender motos que no sean de las vendidas en la misma casa seria tirar piedras contra su propio tejado y seguro que el titular de la concesion lo notaria muchisimo en la facturacion.

No es el primer concesionario que plantea este tipo de cuestiones. Ésto lo hacen hasta los concesionarios más destacados. a mi me parece fatal y me hace perder la confianza plena en ese concesionario.

Si actúan con esa política, ¿que política tomarán a la hora de reparar la moto o de cobrar por las reparaciones o revisiones? ¿Y a la hora de vender de segunda mano? en fin ....

La puedes llevar donde te de la gana, con garantia o sin ella pues faltaria mas, y estan en la obligación de atenderte. si no libro de reclamaciones, y llamada atención al cliente, veras como se ponen las pilas, vssss.-

Gracias a todos,por los consejos,la moto la he comprado fuera de Madrid y me es mas comodo hacer las revis en Madrid que es donde vivo,espero que cuando me toque la 1ª se les haya quitado el cabreo y si no es así,entonces tomaré cartas en el asunto y denunciaré como me decís.
Un saludo a todos

Ver para creer, esto de los concesionarios es pa mear y no echar gota :-X si te ponen algún problema reclamación al canto.

Yo por el contrario me he comprado la moto en Madrid y en el concesionarios de Mallorca me siguen tratando igual de bien que cuando les compre mi primera BMW, de hecho desde que tengo la nueva he ido a comprar diferente equipamiento y me siguen haciendo el descuento de cliente habitual :) y el tarto exactamente el mismo que cuando iba con la moto comprada alli.

Un saludo

Toni

evidentemente el caso esta mal. Es normal que tu lleves la moto al concesionario que te de la gana, pero tambien es comprensible que el concesionario tenga un trato preferencial con clientes que han dejado sus cuartos en él.
Lo que vengo a decir es que si que te pasaran revisiones, pero cuando a ellos les venga "bien", porque siempre tendran "clientes" en lista de espera.
V´sssss.

Acabo de ver tu post :o y la verdad de bmw no me sorprende nada son........ :-/ :-/ :-/, de lo que no hay, por eso deje mi LT .

Atrás