Polizei

¿qué presión le habrán puesto a las ruedas?, si con pasajero hay que inflarlas más... ;D ;D ;D

He encontrado estas fotos de la Policia de Berlín. Eran un escuadrón que se dedicaba a exibir el manejo y destreza sobre las motos. Aquí la GC no les tenía nada que envidiar,aunque los alemanes les superaban en número sobre las motos.

adj.jpg

adk.jpg

adl.jpg

adm.jpg

Hasta desmontaban la rueda del side en marcha!! :o :o

Eso es lo que yo entiendo por aprovechamiento de un vehículo policial, no como aquí que va un Guardia Civil solo en cada coche

:o :o
de circo o lo que queráis, pero manda carajo :o

[move]Vssssssssssssss[/move]

Goliat dijo:
y que la policia haga eso....pá que vale?
:-[

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAAAAA.....................

Tooooma lógica aplastante.... ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es que como no son suyas, de tanto hacer el minga en sus ratos libres, lo han perfeccionado hasta ese punto....y encima lo exhiben...Estoy contigo.

Hola a tod@s:Como en Alemania en algunas autopistas no multan por exceso de velocidad se aburren y no saben que hacer son como niños
Ráfagas.pablo¡

Bueno, vamos a caldear un poco el ambiente ;D ;D

Vamos a ver, ¿Que opinan de ésto todos aquellos que pusieron el grito en el cielo al ver a Rossi dentro de un circuito en cilomotor y sin casco? ??? ???

Es que la acrobacias en moto no van a crear en lo chavales unas ganas locas de imitarlos ??? ???

Nada, queda abierto el debate.

ANKA, que mala leche tienes, pues fácil que ya la hayas liado, de todas formas de estos polizeis yo me lo pensaría dos veces antes de darme a la fuga.
Y para enredar mas decir que no tienen el mismo seguimiento mediático los polizeis que el amigo Rossi y ya con esto te dejo el pastel de mier.... ;D ;D
Dentro de unos días me paso por el post y a ver que... ;)

ankor dijo:
Pues para ser policías parecen más sacados de un circo. :o :o :o :o

¡¡¡Envidioso!!! ;D
La policía alemana tiene escuelas de conducción para sus agentes motorizados. Alucinas si ves los entrenamientos, van muy bien preparados y son conductores de primera clase.
Sus vestidos son como la de la guardia civil, bueno se parecen en el color verde, pero los suyos son de cuero con protectores como dios manda… :P

Muy bonito, pero no se si realmente sabran llevar la moto de la ostia por que en si la moto solo la maneja uno, el resto son solo "acróbatas" puro y duros. Pienso que las policias no deberian dedicarse a estos espectaculos que tienen más de cirquenses que de policiales. ;D ;D ;D

diekoss dijo:
¡¡¡Envidioso!!! ;D
La policía alemana tiene escuelas de conducción para sus agentes motorizados. Alucinas si ves los entrenamientos, van muy bien preparados y son conductores de primera clase.
Sus vestidos son como la de la guardia civil, bueno se parecen en el color verde, pero los suyos son de cuero con protectores como dios manda… :P

Me pillaste. ;D ;D ;D

Pero lo de "circo" no era despectivo en absoluto, era relativo a la capacidad para hacer acrobacias de ese tipo. Ahora, eso si, lo sigo viendo poco útil para la labor policial. Seguro que con lo patoso que soy, nunca podría entrar en la academia esa.

De todas formas, tiene un punto espectacular. ;)

Eso se llama Optimización de Recursos.

Tan mal andan de presupuesto que no tienen una moto para cada policía ?

Joder yo sabía que la gasolina estaba cara pero esto me parece mucho ahorrar.

;D ;D ;D ;D

Joooder! imaginaos que circulando por la autopista os dan el alto 12 guardias civiles subidos uno encima del otro en una RT!!!! :o :o :o :o :o ;D
Me dan escalofrios solo de pensarlo!! ;D ;D

si, pero en una sanglas, y en camisa de manga corta , tiene mas merito ;D .

aaq.sized.jpg

ANKA dijo:
¿Que opinan de ésto todos aquellos que pusieron el grito en el cielo al ver a Rossi dentro de un circuito en cilomotor y sin casco? ??? ???

Es que la acrobacias en moto no van a crear en lo chavales unas ganas locas de imitarlos ??? ???

Es posible... pero con casco. 8) 8)

Cuando entré a la academia de Motorista Todo Terreno en la Venta de la Rubia(Madrid), allí estabamos todos juntos, aunque cada uno con sus grupos, alumnos de la Academia de Tráfico y de las Patrullas TT. Hacíamos el curso en el mismo terreno pero con distintas motos. Tráfico con Ossa y Bultaco(alguna Yamahita), y nosotros con las Montesa H6 y 7. Al entrar allí lo primero que te decían era que te iban a enseñar lo que se puede hacer con una moto, pero no lo que debías. Esto era pues algo inimaginable, todos los días salías a las pistas y la ambulancia detrás.No había día que volviera vacía. En mi curso estaban tambien 4 Policias Municipales de Madrid, de los cuales solo dos terminaron el curso. De cuarenta que eramos nosotros,29 terminaron el curso. En los primeros cursos de Todo Terreno, los motoristas eran nombrados a dedo, aunque no supieran montar en moto. Aprendían a hacerlo allí, o al hospital. Duro, no, a sus ódenes mi Capitán. Desde luego, los monitores tenían miga. Y todos eran de Tráfico.

Nada que envidiar a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

telodijoperez dijo:
Joooder! imaginaos que circulando por la autopista os dan el alto 12 guardias civiles subidos uno encima del otro en una RT!!!! :o :o :o :o :o ;D
Me dan escalofrios solo de pensarlo!! ;D ;D
Pues sí, aunque solo sean los 6 de foto de Carlosclasic.

Evidentemente, 1963 sirve para "optimizar recursos", cosa que hacen ahora todas las empresas. A una manifestación, mandas 3 motos bien repletas de policias y controlan el tema en un momento. ;D ;D ;D

V'sss

1º Espectacular y 2º no veo que tiene que ver esto con que Rosi vaya sin casco por esta misma regla de tren no habria triales ni enduros indoor considerados como espectaculos. ::)

1963 dijo:
muy acrobatico, pero para que sirve ??? ??? ???
…para nada, simplemente lo hacen en el festival de la policía alemana. Repito, van muy bien preparados, nade de “Toma la llave ahí tienes la moto”. En los cursos de conducción de la policía germana aprenden manejar sus monturas a pelo y son capaces de reaccionar en cualquier circunstancia correctamente…
Un amigo mío es comisario jefe de una escuela de conductores policías, tanto de motos como de coches. Algunos fines de semanas da clases a particulares, gratuitamente… ;)

ANKA dijo:

Vamos a ver, ¿Que opinan de ésto todos aquellos que pusieron el grito en el cielo al ver a Rossi dentro de un circuito en cilomotor y sin casco? ??? ???

Nada, queda abierto el debate.

Hombre, no sé yo si la policía suele ser ídolo de masas de jóvenes deseosos de emular sus comportamientos ;) quizá ESA sea UNA de las diferencias :D

diekoss dijo:
Un amigo mío es comisario jefe de una escuela de conductores policías, tanto de motos como de coches. Algunos fines de semanas da clases a particulares, gratuitamente… ;)

¿Cuando dices que hacemos una quedada con tu amigo?

;)

Lo que de verdad tendría mérito sería rellenar de aceite en marcha y no lo de la rueda... ;)

Fotos muy guapas!!

Un saludo!

Juan Pedro

carlosclasic dijo:
si, pero en una sanglas, y en camisa de manga corta , tiene mas merito ;D .

aaq.sized.jpg
hace ya años con casco jet de la epoca (años 70), gafas integradas y sanglas, ya se hizo por parte de una policia municipal, por cierto, como anecdota, la sirena iba como una dinamo y tenian que coger aceleración para que sonara.

Atrás