Polo ( botas racing goretex)

Motorrader

Allá vamos
Cuando compre revistas en alemania de motos, recuerdo que todas venian con dos catalogos de tiendas.
Uno de Louis y otra de Polo.

De Louis ya se ha hablado de lo fiables que son y lo correctos que funcionan, incluso te llamajn para confirmar la direccion y tal.
El caso es que buscando unas botas racing con goretex, existian una smx gtx de alpinestars, pero en ninguna tienda estaban, encontre estas:
300207_0.jpg

Oxstar es buena marca, precio 219€, y son con goretex. Estan en la tienda www.Polo-motorrad.de

Alguien ha comprado alli? Son serios?, cuanto tarda el envio?
Que cuestan los gastos de envio?
Algun Aleman, o que hable aleman que lo pudiese averiguar.

Y si no, alguien save de algunas por aqui, racing con goretex?

Gracias por todo

La gente de POLO son igual de fiables y serios que los de Louis, he comprado en ambos sitios (vía Internet) y no he tenido problemas; ¡ah!, los gastos de envío para España son de 14,95 €.

Por cierto, las botas Oxtar de lo mejorcito; sobre todo mirando el precio.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Muchas gracias.

Lo de los gastos de envio seguro que son esos?, porque he visto en un sitio que marcaba 75€ o algo asi, pero como no tengo ni warra de aleman.

Si me las compro ya os avisare.

En Polo no sé que gastos de envío tendrán, pero en Louis son 21.55 €.

Motorrader dijo:
Muchas gracias.

Lo de los gastos de envio seguro que son esos?, porque he visto en un sitio que marcaba 75€ o algo asi, pero como no tengo ni warra de aleman.

Si me las compro ya os avisare.
Sí que lo son; te lo digo porque lo pone... y porque los he pagado    ;-)
Mira en:

https://www3.polo-expressversand.com/Shop/info.asp

en el apartado 3, 'Spanien' (entre otros países).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

esto es lo que se dice es traducido por google ok

Conducimos enviar de mercancías más una del cliente a la porción de los costos de expedición que puede ser llevada (la suma global uniforme EUR interior 3.95 de los costos de expedición; Austria y Benelux EUR 7.95; país extranjero de la unión europea restante, Irlanda Reino Unido, Escandinavia, Francia, Italia, España EUR 14.95) hacia fuera. Con los artículos de la efectivo-en-entrega un honorario de 2 se convierte, - EUR levantado. Órdenes interiores sin valor mínimo de la orden de compra. El valor mínimo de la orden de compra de órdenes del país extranjero de la unión europea asciende a EUR 75.00.

Muchisimas gracias.... :) :)
Ahora solo falta saver la talla, sera la misma que unas botas alpinestars effex, las touring, o el tallage de las racing va diferente?

A ver si puedo probarme unas oxstar en algun lao.

P.D. Por cierto numeros hasta el 49, impresionante!!!! con la de problemas que tengo por tener un 47!!!!!

Atrás