Polonia o sur de noruega

ex-kawa

Arrancando
Si alguien ha viajado por Polonia y por el sur de Noruega le agradeceré me aconseje cual de los dos viajes es más recomendable para hacerlo en moto.

Siento no poder ayudarte con Noruega, pero Polonia la conozco bien y es una pasada, muy llana pero muy y bonita. Te recomiendo la ruta de castillos/Palacios que se encuentra en el córner Polonia, Chequia y Alemania, una auténtica preciosidad, barato, buenos servicios y mucha moto haciendo ruta, jeje

Si es exclusivamente para andar en moto me quedo con Noruega porque se trata de un país con muy baja densidad de población, gentes muy tranquilas, mucho civismo y respeto, límites de velocidad muy restrictivos y paisajes grandiosos aunque no tanto en el Sur como en el Oeste o Norte. Por contra tenemos el país más caro de Europa y posiblemente de peor tiempo meteorológico que Polonia (Bergen es la ciudad donde más llueve de todo el continente).

Polonia es más monumental y tiene mucho para ver en sus cascos urbanos antiguos, es más barata que España y está más cerca además de que puedes llegar exclusivamente por carretera.

Como ves tienen poco que ver así que no creo que te resulte difícil tomar una decisión...

Última edición:
Atrás