Poltergates en K-1200 GT

CRS

Arrancando
Hola compañeros.
Tengo una K 1200 GT del 2006. Este finde al ir a calentarla para salir, mientras estaba al ralenti, sentí que empezaba a ratear, al final se paró, y empezo a hacer unos ruidos secos, como un repiqueteo de los dedos contra el depósito, incluso quitando el contacto sigue haciendo ruidos por un rato.
Volví a arrancar, todo normal, salí a dar una vuelta, y a los 4, 5 Kms, se me paró en marcha, haciendo el mismo ruido. Tac, tac tac.
Intenté arrancarla, y acelerando lo conseguí. Me volví a casa, por el camino se paró otras dos veces, como si se quedara en tres cilindros, o no tuviera gasolina. Se para se pone a hacer esos tac, luego arranco y como si nada.
He desmontado el depósito de gasolina, por si era la bomba de combustible, pero va bien, el filtro de gasolina está bien.
He notado que los golpecitos suenan como en la zona de la caja del filtro de aire, es como si una mano diera golpes por dentro.Estoy un poco despistado.
Por favor si alguien sabe de que puede ser, que me una pista. Estoy empezando a creer que está embrujada.
Saludos: Wicius.

Atrás