Ponel el Tomtom a ninguna parte

Javigor

Curveando
¿Es posible? Me explico, yo salgo con la moto y no tengo ningún destino fijo, pero me gusta ver la carretera en el GPS y que me avise de los radares. Si no le pongo nada y pongo nueva ruta vacía, por defecto coge el último destino y me está dando la vara todo el camino "cuando pueda dé la vuelta".

Gracias-

Le das a " Borrar ruta" al terminar? En ese momento pasa al modo que tu quieres, el de señalarte por la calle que vas y nada mas.
El que te avise de los radares sin meter ninguna ruta " creo" que no se puede aunque no me he metido a trastear si es posible.

tienes que "cancelar ruta" y para que te avise de los radares sin ninguna ruta puesta tienes que ponerlo en preferencias.
saludos

Hola Javigor:
En opciones/Administrar PDI/Avisar si hay PDI cerca, después de seleccionar la distancia a la que quieres que te avise, aparece una opción que dice "Avisar sólo si el PDI está en la ruta", la cual hay que dejar sin marcar, para que te avise de los radares, por ejemplo, cuando no llevas ninguna ruta marcada.
Un saludo.

Muchas gracias a todos. A ver si para de llover y puedo probar todas las sugerencias. Ya os contaré.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss;)

Atrás