¿ponemos en clasicas las salidas o hay que ponerlas en foro reuniones?

Bings

Allá vamos
¿podemos poner en clasicas las salidas y reuniones o hay que ponerlos en salidas y encuentros locales?
lo pregunto porque ha pasado varias veces que ponemos una reunion o salida etc y se mueve a salidas y encuentros o concentraciones y luego se pierden
si embargo otras veces se ponen en clasicas y nadie las mueve

lo comento porque el post de maños mayo ha estado hoy en clasicas, en encuentros locales y de vuelta a clasicas

Estoy deacuerdo, hice un post con un calendario y a saber donde esta!! :(

Yo personalmente, visito mas el foro de clásicas que el de concentraciones, por lo que por mi parte tendría mayor repercusión en el foro de clásicas.

Vsssssssssss desde Astigarraga.

Yo creo que en clasicas, normalmente muchos de nosotros solamente miramos en clasicas, es que somos raritos hasta para esto :D :D, estos de las clasicas ;D ;D ;D.
saludos

Tambien CLASICAS es lo que más visito y casi lo unico (salvo alguna excepción).
+1
;)

Nosotros es que somos un mundo aparte, por eso mejor aqui.

¿Qué sentido tendría que nos juntásemos 3 o 4 clásicas y el resto modernas??

Si en la primera curva, ya no los vemos ni por el retrovisor! Sería injusto para los "modernos", ya que no nos leerían ni las matrículas ;D ... Pensarían... Me he gastado 15000 € y no puedo seguir a una moto del año 75... :)

Por eso, mejor los clásicos quedamos con clásicos... (para poder seguir un ritmo digno sin ir esperando a nadie) ;)

Decirme en que apartado mas del foro tienen a west o una munñeca hinchable :D :D :D, si no hay color.
salut

6E6567636465380A0 dijo:
Decirme en que apartado mas del foro tienen a west o una munñeca hinchable :D :D :D, si no hay color.
salut

Lo de la muñeca hinchable lo pillo, pero lo de west....

¿Me he perdido algo?

yo tambien prefiero aqui pero el foro tiene un subforo para cada modelo y todos ponen las reuniones en el subforo de reuniones por so a veces nos los mueven
yo les entiendo perfectamente si son las normas pues ya esta
pero que nos digan si se dejan siempre en un sitio u otro

+1 en classic wold.
Estos modernos se quedan tirados , se les funden las bombillas,,,,,un calvario vamos. ;D

Hola, el amigo Magnolio no conoce a West, podria alguien amablemente actualizar el tema y poner una fotillo de West para los compañeros que no tienen el honor de conocerlo, venga que yo soy muy torpe y nmo se como ponerla.
saludos

Atrás