Ponen multa por esto?????

mdelmora

Acelerando
Os voy a contar lo que me ha pasado hoy (verídico) y ya me diréis si consideráis que recibiré multa de la DGT por ello o no.

Últimamente cuando llego a casa desde el trabajo montado en mi R12R empieza la guerra....tengo 4 hijos, con 5, 4 años y mellizos de 2 meses...así que no tengo mucho descanso.
Muchas veces cojo la correspondencia y la leo tranquilamente (es mi momento de tranquilidad :-) Hoy, en una de las cartas he recibido mi nuevo carné de conducir después de 2 meses y medio esperándolo.

El caso es que a la vez que he descubierto que no tenía papel higiénico he comprobado que la carta venía firmada por mi queridísimo director de la DGT, Pere Navarro....Solución: la que todos os imaginais ;D ;D
RECIBIRÉ UNA MULTA POR ELLO??? CUANTOS PUNTOS ME QUITARAN??

VSSS

Hombre, puntos no creo que tengan que darte ni quitarte, pero una cremita hidratante para la irritacion de la salida de atras............... :D ;D

Yo de ti me vacunaba no fuese que cojas algún virus raro

Genial, siempre he dicho que a Pere Navarro, habría que meterle la cabeza en el culo, pues mira, casi, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Está claro que no veía la forma de hacerlo, pero al final ha logrado darte por...
Te salen almorranas, fijo (y como te lo ponga movil, ni te cuento) ;D

A ver moderadores!!!!!, este asunto hay que moverlo al apartado HUMORRRRR.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7475222727170 dijo:
Está claro que no veía la forma de hacerlo, pero al final ha logrado darte por...
Te salen almorranas, fijo (y como te lo ponga movil, ni te cuento) ;D
+1,eso es un timo de la Dgt,eres el último motero al que Pere a través de correos le ha dado por culo,....has caido en la trampa,vas a estar dos meses sin poderte sentar.JAJAJA

0F06070E0F0D1003620 dijo:
Pues que queréis que os diga....hoy me encuentro mucho mejor  :D :D :D

Venía con foto?

Si es así yo doy 2 puntos para recibir un papel higienico como ese :D :D :D :D :D

6A757F68736E6E731C0 dijo:
Hombre, puntos no creo que tengan que darte ni quitarte, pero una cremita hidratante para la irritacion de la salida de atras............... :D ;D

Que bueno¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Un poco escatológico pero muy descriptivo y desde luego placentero tal vez una forma de pedirle al pobre presidente del gobierno que le pida al pobre ministro que le diga al pobre señor este que la está cagando y mucho. ¿Deberían mandar la foto de zapatero en papel de algodón muy suave? La campaña publicitaria de su partido en papel higiénico de calidad y por lo menos aportarían algo de valor a un país decadente.

Atrás