Poner a cero testigo de revision

caton

Curveando
Hola de nuevo.
Resulta que he optado yo por hacerme la revision y los cambios de aceite, y me he dado cuenta que la revision por fecha me la pone al poner el contacto, pero la revision por km me la pone fija en el cuentakilometros.

¿Alguien sabe si una y otra se pueden resetear y como? Mi moto es la 1200 Gs del año 2008. Quiero seguir haciendome yo las revisiones, porque me da mas confianza y cada tres o cuatro aparecer por la casa. Un saludo y gracias por las respuestas

Nada,hay que aconstumbrarse a ver el service a 0 y se acavó, para resetearlo hace falta ir al concesionario.... pero la verdad es que no se en que os molesta verlo a 0, yo cada vez que lo veo me acuerdo de los 200 € minimo que me he ahorrado.
bueno yo hablo una gs 1200 del 2007, no se si ahora en los modelos nuevos varia algo.

0E1D1A1D030E7164696C710E5C0 dijo:
Nada,hay que aconstumbrarse a ver el service a 0 y se acavó, para resetearlo hace falta ir al concesionario.... pero la verdad es que no se en que os molesta verlo a 0, yo cada vez que lo veo me acuerdo de los 200 € minimo que me he ahorrado.
bueno yo hablo una gs 1200 del 2007, no se si ahora en los modelos nuevos varia algo.
Aparte de ponerte service cuando pones el contacto, en los km se queda fijo durante la marcha KM SERVICE, y la verdad es que me gustaria poder quitarselo, pero si hay que pillarse el cacharrito de 600 pavos, pues creo que voy a seguir pasando por la revisión oficial..... o buscar un paralelo que me lo haga bien. Un saludo y ya os contaré, aunque me falta un tiempecito.

Atrás