poner abs en k 1150 lt

MIKYII

Allá vamos
Con la cantidad de ferta de desguace,creeis que seria posible montar ABS?

En una K-1150-LT imposible.
Esa moto no existe.

Podria ser una K-1200-LT y ya lo lleva de serie o una R-1150-RT y tambien lo lleva de serie.

La k-1100lt también lo trae de serie.otra cosa es que este estropeado,entonces si que puedes encontrar en un desguace o por internet

Hola, si que se puede si tienes todo. ( yo lo tengo a la venta) pero hay muy pocas unidades de ABS I, y menos aún k1100LT sin abs de serie ( otra cosa es que lo hayan anulado)

La k-1100lt también lo trae de serie.otra cosa es que este estropeado,entonces si que puedes encontrar en un desguace o por internet
Y como se que lleva ABS, el clásico cilindro en la parte izquierda con las siglas ABS no lo tengo

Mira si las ruedas llevan el aro dentado para medir, si llevas los sensores...
En la horquilla delantera en la parte izquierda, verás si hay un cable con una pieza metálica cilíndrica que va apuntando al disco (si pones una foto de tu moto todo es más fácil)
De qué año es tu moto?? porque los cilindros que pone abs a los lados encima de las estriberas (moduladores) son de ABS I. Las más nuevas llevan ABS II, donde el modulador está bajo el asiento. Estas llevan una batería más pequeña, las estriberas son diferentes...
Con el número de bastidor se sabe si tu moto salío con abs o no, el color original, los accesorios, etc etc...
Saludos,

No tiene aro dentado y el bastidor no lo encuentro, solamente localizo una chapita, y la docu esta en el gestor que tramita el cambio de nombre.En cuanto disponga de el lo pongo
Gracias gurus

Hola, en esa chapa en el
Lado derecho lo tienes...
Si no tiene aro,
Entonces casi seguro salió
Sin ABS como mi ex LT.
Pon una foto de la
Moto y te la radiografiamos en un momento! Jejeje
Saludos

Atrás