Poner ABS en R1150R ?

Quicu

Arrancando
Bueeno, vuelve a aparecer el tema del ABS. Yo llevo 44.000 km con mi R115R y no lo he echado en falta, pero visto que tiene tantos incondicionales me planteo si es posible montarselo.
¿Alguien conoce si hay algun kit de ABS, si es fácil de montar, si es barato ...?

Vs

Me temo que no es facil y sobre todo nada barato el realizar dicha operación.

Yo estuve tanteando el tema y finalmente lo deseche, porque, como se suele decir, costaba mas el entierro que la abuela... :-?

DDMotard dijo:
Me temo que no es facil y sobre todo nada barato el realizar dicha operación.

Yo estuve tanteando el tema y finalmente lo deseche, porque, como se suele decir, costaba mas el entierro que la abuela... :-?

Yo había escuchado la expresión "cuesta más el collar que el galgo". Lo del entierro de la abuela debe ser la versión "heavy" ;D

Creo que te saldra mas barato vender tu R y comprarte una nueva 1200R con ABS. ::)

fer1100rt dijo:
[quote author=Rubenmb2 link=1174244719/0#2 date=1174264900][quote author=DDMotard link=1174244719/0#1 date=1174255473]Me temo que no es facil y sobre todo nada barato el realizar dicha operación.

Yo había escuchado la expresión "cuesta más el collar que el galgo". Lo del entierro de la abuela debe ser la versión "heavy"  ;D[/quote]

;D ;D ;D Que me escojono ja,ja,ja ;D ;D ;D que bueno; pa lo que da el "ABSES"

Vssssss
F[/quote]

fer1100rt dijo:
[quote author=fer1100rt link=1174244719/0#4 date=1174292995][quote author=Rubenmb2 link=1174244719/0#2 date=1174264900][quote author=DDMotard link=1174244719/0#1 date=1174255473]Me temo que no es facil y sobre todo nada barato el realizar dicha operación.

Yo había escuchado la expresión "cuesta más el collar que el galgo". Lo del entierro de la abuela debe ser la versión "heavy"  ;D[/quote]

;D ;D ;D Que me escojono ja,ja,ja ;D ;D ;D que bueno; pa lo que da el "ABSES"

Vssssss
F[/quote]
[/quote]

Para que veais lo que consigue la tésnica ;D ;D

Todo nuevo, ya te digo que no compensa.
Es como si un coche que no trae aire acondicionado de serie, y luego se lo quieres poner........sale carísimo.
Piensa que el abs montado de origen ahora sale por unos 1300 euros, que sería mucho mas si lo compras por separado, mas la mano de obra.
Otra cosa es que tengas un buen mecánico de mano y que compres todo en desguace, pero tendrías que comprar muchas cosas ( centralitas, las horquillas no valen, falta el soporte para el sensor abs, y las llantas no se si te valdrían tambien ).

vamos, mucho rollo.

Saludosssssssssss

Chin dijo:
que comprar muchas cosas ( centralitas, las horquillas no valen, falta el soporte para el sensor abs, y las llantas no se si te valdrían tambien ).

No sé si merecerá la pena pero creo que las hoquillas vienen con el soporte aunque no lo monte( por lo menos una que yo tuve) y las llantas cambian solo en los abs con anillos en relieve, los que los llevan con ranuras son iguales.
Por supuesto que antes de nada, mejor comprobarlo, solo es una pista...
Un salVdo

Gracias por vuestros consejos compañeros,
Hasta ahora no he echado en falta el ABS, pero al ver que el tema es recurrente en los foros, me ha despertado la curiosidad.

Un buen consejo es el de fernandogm respecto a la 1200R, pero mi problema es que sigo enamorado de mi 1150R.

En fin, me ha quedado claro.

Vs

Atrás