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sin abs hoy en dia una moto no tiene sentido,es uno de los mejores inventos .
Me sale en 4700€ con 28000km, ordenador de abordo y top case, no tiene ni puños calefactables ni ABS, esta en precio?
Gracias.
Yo ni le pondría ABS ni me la compraría con ABS la mia lleva ABS tan solo en la rueda trasera, no acostumbro a frenar con el trasero por lo tanto no me importa mucho, por los kilómetros ya te aseguro que si se pueden bajar, deberás confiar en la buena fe del vendedor!!
Estoy de acuerdo contigo, lo mejor es que no te precipites y busques hasta que te salga una buena ocasion, yo he estado casi un año buscando tranquilamente hasta que encontre la que ahora es mi moto, una f800 s del 2008 con 10000 km , las revisiones pasadas en bmw,abs, puños, topes anticaida , maletas bmw y la parrilla trasera de metal por 4250Busca mas que yo la veo carilla por lo que te dan. Lo mejor es no tener ninguuuna prisa. Tomatelo con calma y seguro sale una oferta mejor. Cuando buscava mi efe tooodas las que veia en venta tenian abs, hasta que encontré mi media naranja sin abs...amor a primera vista y por menos de 4000€ equipada hasta los topes (sin abs), cerca de casa y con 25000kms.
Coño, y eso como es que solo atras?
Yo vendí la mia de 2008, con abs y puños, transportin y top case givi, con 24000 kms y aspecto impoluto por 3750€.
Yo no me compro una moto de carretera sin ABS.
Me parece cara, busca otra unidad.
Me parece que o tenías mucha prisa por vender o infravaloraste mucho el valor de la moto aún siendo una s.....porque no específicas si era s o stYo vendí la mia de 2008, con abs y puños, transportin y top case givi, con 24000 kms y aspecto impoluto por 3750€.
Yo no me compro una moto de carretera sin ABS.
Me parece cara, busca otra unidad.
Yo no me compraria una 2007... para empezar.... y menos me gastaria un duro en el peor abs que haya visto jamas ....
Disney... los pistones se jo día por culpa de una mala aleación. .. reconocido por BMW en Alemania. .. en España somos idiotas. ...Michael, claro lo has dejado, la moto te parece una mierda. Pero si para cuentos Disney, para historia tu experiencia. No conozco aun (y según el foro los habrá) ningún dueño que conociera en la calle que no se deshaga en halagos para con la moto. Y siempre que los oigo pienso en lo mismo ¿como puede dar tantísimos problemas a unos e ir tan bien a otros?? (y hablo de unos pocos con 6 cifras en el cuenta kilómetros y algunos mas con 5 cifras acercándose a las 6)
Existe un dicho que reza: "En ocasiones los informes dicen mas del informante que del informado" y basándome en mi experiencia cuestiono, y mucho, el mantenimiento y el trato que le habrán dado los afectados a sus maquinas, mas aun cuando estas tienen que soportar el status de ser unas BMW a pesar de ser "baratas" (son eternas, no se rompen nunca, son de calidad). Si le tiras en frío se te van las juntas se te templan los muelles se abrasan los pistones y las juntas de las camisas, si te comes mil baches se van los retenes, si sueltas el embrague de golpe te comes los discos jodes la corona y somete a sobreesfuerzos a la correa y sus amortiguadores, si no revisas el ventilador por la arenilla y suciedad del invierno se jode (calentando de mas y creando posibles fugas que hagan la temida mayonesa), si no haces un mantenimiento a la batería se jode, si metes marchas a coces te cargas el potenciometro, si no limpias el alternador es probable que se joda... Eso se lo puedes aplicar a CUALQUIER vehículo de tracción mecánica del mercado. Si la tratas con respeto y le haces un mantenimiento, no ya preventivo, sino acorde a las condiciones personales que le imprimas en su uso, no debería haber problemas.
Si pretendes decir lo que la gente debe saber para comprar esta moto sin caer en experiencias personales, y por tanto no pareciendo algo resentido, seria mas correcto decir lo mismo que se dice de las Ducati "hay que estar encima, no es para comprársela y listo".
Solo puedo estar de acuerdo contigo en el tema del ABS (no tan radical como tu) ya que el trasero me parece intrusivo de mas (aunque el delantero es una delicia, apropiado y comedido para el tipo de moto que es, una SportTurismo-Roadster, no una R) y del buje, es cierto, es defectuoso, una cagada de diseño impropia de una marca con tanto empaque; ahora bien, ya conoces a alguien que tiene una S de 2007 que no tiene problema ninguno con su buje de serie (huelga decir que tampoco con nada de lo arriba comentado).
Espero no te tomes esto como un ataque ni nada similar, pero creo que esa actitud contagia malestar a aquellos que tenemos una moto redonda y fiable. La verdad, y porque no decirlo, me da un monton de rabia que hallas tenido tan mala experiencia con una maquina que a otros nos da tantas satisfacciones.
Un saludo, V'ss
Pensaba que escribía en un foro con cierto nivel... pero habrá que especificar. .. la cadena fue en la R y la gs... así mejor? ...
De nuevo o explico entonces... el argumento de acwar es que la culpa es de un mal uso o un mal mantenimiento ... mi respuesta son las campañas de BMW para solucionar fallos de diseño o de piezas. .. a ver si ahora... E insisto... a mi la serie f de 2006 y 07 me parece la moto con peor fiabilidad de marca reconocida de este siglo... solo comparable a las hyosung un comet 650... y mi consejo lo más sincero posible para cualquiera que se plantee una... es que se vaya mínimo a una 2008 o posterior... y eso mismo decía aquí mismo cuando tenía a la venta una 2006..