poner akrapovich a rt

kepa

Acelerando
ando dudando si poner un akrapovich a mi rt , solo me asaltan dos dudas , primero :vale con cambiar tubarro por tubarro ? o hay que tocar algo mas , ( no se centralita , colectores , etc ), y segunda : os parece "eticamente"correcto ? , quiero decir , no sera un poco "fuera de tono" para una moto "seria"? , a mi el sonido me encanta en la adventure de un amigo y supongo que en la rt sera igual no ?.
por cierto mi rt es del 2011.

Con cambiar la cola es suficiente. La electrónica hará el resto, en todo caso puedes ponerle un filtro de aire tipo KN pero no es obligatorio. El sonido va a gustos. Yo llevo un Laser y hay quien me dice que no le pega nada, a mi particularmente me encantan los petardeos. Además si te parece demasiado puedes ponerle los db-killers. La moto es tuya, si te gusta, adelante.

Yo tengo una K1200GT, muy seria ella, con sus maletas, su topcase grande, y un peazo akrapovic de carbono en la cola que da miedo. El acelerar con esos es como ir en un R1 sin tubarro. Que se jodan los puristas!! Si voy por ciudad, le pongo el dbkiller, que le quita el ruido y deja un ruido ronco que dice, este motor tiene caballitooooos!

Adelante! Conozco algunas RT con akrapovic y suenan muy bien. Suenan a moto, lo que son!

5B554051300 dijo:
ando dudando si poner un akrapovich a mi rt , solo me asaltan dos dudas , primero :vale con cambiar tubarro por tubarro ? o hay que tocar algo mas , ( no se centralita , colectores , etc ), y segunda : os parece "eticamente"correcto ? , quiero decir , no sera un poco "fuera de tono" para una moto "seria"? , a mi el sonido me encanta en la adventure de un amigo  y supongo que en la rt sera igual no ?.
por cierto mi rt es del 2011.
1º cambias y ya esta..
2º pssssss depende del gusto de cada cual
3º yo prefiero el silencio

yo quité el original de mi r1200r, puse el akra sin db y..... esto es otra moto oiga!! ;D ;D ;) ;) 100x100 recomendado....

Atrás