javi_moralo
Arrancando
Muy buenas compañeros, ante todo pedir disculpas por si este tema se ha hablado con anterioridad pero he estado buscando y no he encontrado nada similar ( hoy soy muy malo buscando o no lo hay). Bueno la cuestión es la siguiente, tengo un alarma SPY 5000 que tenía en mi moto anterior (Yamaha MT-07) y quisiera ponerla en mi BMW R1200R del 2008 que me he pillado hace unas semanas. El problema radica en que no consigo saber cuales son los cables que van a los intermitentes y el del faro del freno. Hoy he ido a preguntar en el conce de BMW y me han dicho que no se la ponga por posibles fallos con la centralita y demás, que solo le ponga la original. He visto que varios de ustedes la llevan puesta y no veo que nadie diga que les ha dado fallo de ningún tipo, por eso quisiera, que si alguien que la tenga instalada o no, me de algo de luz. Alguien que me diga por donde pasan los cables o como la ha instalado el, etc..... Espero vuestras respuesta para poder meterle mano y colocarla lo antes posible gracias