Poner anuncio en clasificados

domino2

Curveando
Hola, estoy interesado en poner un anuncio en clasificados, acabo de registrarme, sigo los pasos con foto incluida, le doy al ok y no pasa nada, no sale ninguna indicacion que me diga que esta mal o si esta ok y enviado, ayuda he decidido vender mi r45 y creo que el sitio indicado es aqui en el foro pero no tengo ni idea si lo estoy haciendo bien.
saludos.

Pues me he ido a clasificados y no veo tu anuncio :-? :-? No sé que es lo que habrá fallado

Hola, pues no hay manera, no me sale el anuncio haber si alguien que ya lo haya echo me puede echar un cable, saludos

ayuda no hay manera, haber si alguien me ilumina en el buen camino. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola, primero me he registrado y luego cuelgo el anuncio le pongo el texto foto le doy al ok, y nada no tengo ni idea, pues la verdad si no te importa te mando un privado con el texto y me lo pones me harias un gran favos.
saludos

domino2 dijo:
Hola, primero me he registrado y luego cuelgo el anuncio le pongo el texto foto le doy al ok, y nada no tengo ni idea, pues la verdad si no te importa te mando un privado con el texto y me lo pones me harias un gran favos.
saludos

Oido cocina.

Yo he puesto un anúncio ya hace dos semanas, y de momento me ocurrió lo mismo.  No apareció nada, ni foto ni texto ni anúncio.  A los dos días volví a mirar, y ahí estaba, puesto con foto y todo correcto.

Ignoro lo que ocurre, pero por algún motivo se retrasa.  No sé si se trata de algún filtro a modo de revisión, u otra cosa; pero al final apareció.  Incluso he efectuado alguna modificación posterior y me ocurrió igual, hasta pasado uno o dos dias no reapareció el anúncio corregido.

Sldss.

Atrás