¿Poner cambio de 6 marchas a una R850R?

Billor

Curveando
Hola,
Pues esa es la duda, de puro ignorante. Quería saber si se le puede poner el cambio de 6 marchas a mi R850R de 1998 y sobre todo saber qué implicaciones tiene, si sólo es el cambio o hay que cambiar más cosas. Eso aparte de la pasta, que fijo que cuesta un huevo.
Gracias, majos.

Crees que te vale la pena?, aunque tecnicamente se pueda, medudo follon y que cambio pondrias?.

Hola, yo he probado una como la tuya y la mia es de 6 marchas y no he notado mucha diferencia en recuperacion y velocidad, no se, creo que no vale la pena, saludos.

Yo no lo haria,prestacionalmente no veo nada que justifique la inversión, si la moto va bién la conservaria como éstá y emplearia los dineros para mantenerla OK y para gasofa para rular.

Llevo las dos habitualmente, andan lo mismo, digamos que la de 6 va un poco mas fino el cambio o mejor diria que hay menos salto entre marchas y nada más.

Última edición:
Lo dicho. Gracias, majos. ;)
Era más una curiosidad por si el cambio peta que una necesidad real. Pero como dicen por ahí: "Lo que no se puede no se puede y además es imposible"

Atrás