Poner carenado de rt/lt a una k 100 rs??

feliper80gs

Curveando
Eso que planteo es posible en cuanto a ITV? y en cuanto a lo demas? dificultad etc....algun desguace que conozcais tiene que sepais un carenado.
Da buenos resultados lo que propongo con respecto a estabilidad, etc...???

Se me plantea otra duda, poner semicrenado de la k75s es posible?

Otra mas...quitar espejos/retrovisores de una k 100 y poner espejos en el manillar (eso si se puede), pero donde pondriamos los intermitentes..????

Eso romperia la estetica original pero una vez enun anuncio de compra venta vi y hable con el vendedor de una k 100 que no tenia los espejos/retrovisores originales, si los del manillar, y no llevaba intermitentes delanteros  :-?...

Hay una en motos.net que ya me habia fijado yo...
6101979_n.jpg

5B5851544D585A5253475C5158473D0 dijo:
Eso que planteo es posible en cuanto a ITV? y en cuanto a lo demas? dificultad etc....algun desguace que conozcais tiene que sepais un carenado.
Da buenos resultados lo que propongo con respecto a estabilidad, etc...???

Se me plantea otra duda, poner semicrenado de la k75s es posible?

Otra mas...quitar espejos/retrovisores de una k 100 y poner espejos en el manillar (eso si se puede), pero donde pondriamos los intermitentes..????

Eso romperia la estetica original pero una vez enun anuncio de compra venta vi y hable con el vendedor de una k 100 que no tenia los espejos/retrovisores originales, si los del manillar, y no llevaba intermitentes delanteros  :-?...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Madre mía que batallón de cuestiones para llegar ¿a dónde?

Pregunto porque con estos datos no comprendo  :-/ :-/

Respecto a la ITV compis que han hecho la conversión no han dicho nada en contra.

En desguaces Calvo (Madrid) tienen cantidad de carenados RT. El forero Jphanton compró uno y lo cambió por el de su 75S, que te cuente respecto a la estabilidad o mejor aún que algún forero cercano te deje dar una vuelta en RT / LT y así conoces las sensaciones.

¿Carenado de K75 s? Aquí me has roto los esquemas  :(

Tienes una RS ¿no? Bien pues puedo comprender que busques algo más de protección y pienses en un LT, aunque luego en verano se pasa mucho más calor, pero pensar en cambiar a un carenado más pequeño y estrecho no creo que te reporte mucho beneficio y dicen que cuando veas las barbas de tu vecino .... casi todos los casos que conozco es de naked a carenado o de RS a RT, pero vamos quitar un RS para poner un S, de todo hay en la vida  :'(

El tema espejos ya es de nota  ;D ;D y que dejas los anclajes vistos en dorado o los pintas en color carrocería  :P perdona la ironía ... y me atrevo a preguntarte ¿Te gusta realmente tu moto? Porque si piensas en estas modificaciones a más o a menos y quitar esos espejos que son el alma de cualquier RS, pues lo dudo.

Disculpas si el post va orientado hacia otro lugar que yo no he apreciado, pero vamos creo que es mi obligación advertirte que Frankestein era una película y no una moto, tienes una de las máquinas más bonitas jamás diseñada y puedo entender que por comodidad o funcionalidad algunos usuarios modifiquen manillar o eleven algo la cúpula, pero en el terreno estético yo me inclino cada vez que veo pasar una. Disfrútala como es  ;)

Un saludo  ;)

LA estetica de las rs a mi entender es la mejor, solo preguntaba por saber... ::), la verdad veo pocas rt pero me encantan ;) y el tema espejos es que mi espejo derecho me tiene fritito, el otro dia se me volvio a caer ( va sujeto con un cable de acero) lo volvi a colocar y a la ya esta, pero al final vopy a cojerles manias a los espejos, una moto de ese calibre, con ese invento de sujeccion, la verdad creo que podia haber solucionado el ingeniero correspondiente mejor.
NAturalmente que me gusta mi moto, precisamente hoy camino del trabajo 7,15 A:M por la calle mallorca de Barcelona, direccion centro hemos circulado un ratp una rs de color gris y mi menda, y pensaba al ver al sujeto en la moto (.oder que preciosa estetica).

60636A6F76636169687C676A637C060 dijo:
solo preguntaba por saber... ::),

Ok  ;)
;D ;D

Puedes preguntar a jphanton que le quita el carenado en verano y se lo pone en invierno, vamos como una chaqueta ;D.

Respecto a los espejos prueba a cerrar un poco las tres grapillas metálicas y si no puedes te las venden sueltas en el conce, quizá solucione el que se suelten.

Un saludo  ;)

Lo de los espejos solo me pasa en el derecho,  en marcha y con baches bestiales no se cae, pero  aparcada, o si mi mujer al salir del coche en el garaje le da un golpe leve clank!!! lo vuelvo a poner sin problemas, pero noto una cierta holgura....en cokmparacion con el derecho hay mas separacion del carenado...ains..misterios.compre en el conce tres grapas, que llevo bajo el colin de repuesto...las que van sujetas con tornillo sin problemas, pero la que va "suelta" la cercana a la rueda por decir algo es la que cae....
Total que me da mal rollito la leche de los espejos....

787B72776E7B797170647F727B641E0 dijo:
Lo de los espejos solo me pasa enel derecho,  enmarcha y con baches bestiales no se cae, pero  aparcada, o si mu mujer al salir del coche en el garaje le da un golpe leve clank!!! lo vuelvo a poner sin problemas, pero noto una cierta holgura....compre en el conce tres grapas, que llevo bajo el colin de repuesto...las que van sujetas con tornillo sin problemas, pero la que va "suelta" la cercana a la rueda por decir algo es la que cae....
Total que me da mal rollito la leche de los espejos....

Cuando coincidas con alguien que tenga una RS hace tiempo y sea mañoso, que le eche un vistazo...me da que como te dice T-93 ó tienes alguna dada de sí ó algo raro...a los demás, nos salta con un golpe ya con cierta contundencia, no a la mínima

542D3933000 dijo:
[quote author=60636A6F76636169687C676A637C060 link=1323038158/3#3 date=1323123262] solo preguntaba por saber... ::),

Ok  ;)
;D ;D

Puedes preguntar a jphanton que le quita el carenado en verano y se lo pone en invierno, vamos como una chaqueta  ;D.

Respecto a los espejos prueba a cerrar un poco las tres grapillas metálicas y si no puedes te las venden sueltas en el conce, quizá solucione el que se suelten.

Un saludo  ;)[/quote]
A ver si te puede responder yo que T no se aclara, claro, que no sea dificil que si no te ignoro :D :D

Si solo era por saber...me sale mas barato comprar una k75 rt o una k 100 rt o lt y ya esta.... ;)

Te voy a decir lo que se me ha pasado a mi por la cabeza muchas veces, lo que ocurre es que yo estoy enamorado de la K1200LT y me esperare a conseguirla; es lo que has visto en la foto que pone Storst una RS 16v con carenado de RT/LT con todas las ventajas que ello conlleva impuesto de circulacion bajo o moderado, seguro practicamente igual que la k75 que llevo y ademas de las satisfacciones que da un pepino de 100 cv, 16v, paralever, ABS, frenos de verdad (no como en la mia que freno como los Picapiedra), a mi esteticamente la RS  me gusta, pero la RT ademas de que me pone tengo una proteccion extra contra las inclemencias del tiempo y como tengo un trastero maravilloso cuando llega el veranito la dejo Naked y me creo que llevo una vespino trucada con maletas, ahora te voy a responder a tu pregunta, me parece que la 100 RT 16v no se llego a fabricar por lo tanto hay que hacerla a partir de una RS, o eso o optas por una 1100, si eso no esta dentro de tu pensamiento tienes para elegir la K75RT o la  K100RT/LT, luego respecto a el coste del animalito es buscar entre las ofertas que hay en el mercado y claro pensando en que este medianamente bien y no te tengas que arruinar metiendola repuestos y reparaciones, espero haber satisfecho tu curiosidad, saludos. 
P.D. Ah, se me olvidaba yo compraria 100 antes que 75,asi la puedes tumbar sobre la pata de cabra sin montar un botafumeiro y vas a llevar el motor mas desahogado, tampoco tendrias el problema que daban las 75 de suciedad en los segmentos con la consiguiente perdida de compresion.

Atrás