Poner cartografia Zumo 660 en la memoria interna no en la SD

manoStrom

Allá vamos
Hola:

Tengo el Zumo 660 y actualizaciones de mapas de por vida.

La cosa es que hasta ahora con el "Garmin lifetime updater" o el "map updater" me dejaba elegir solo Europa Occidental (toda Europa como sabéis desde hace tiempo no entra en la memoria interna del Zumo) y me instalaba la actualización en la memoria interna del Zumo borrando la anterior.

Pues este finde al actualizar al a 2013.40, no se porque (supongo que es cosa de no haber usado el nuevo express ese) e Lifetime Updater me metió el mapa el la sd que llevo con la música y borro la versión anterior de la memoria de Zumo. Bueno no todo la parte nueva del 3D esta en la memoria del gps.

He intentado cambiarlo copiando los archivos (4) que me ha instalado en la SD a la memoria interna, pero no se ha dejado (no encuentra la cartografía)

¿Algún método fácil de pasar el mapa a la memoria interna de Zumo? (tengo el mapa instalado en el ordenador también para usarlo con el basecamp), me gusta más tenerla allí porque de cuando en cuando no reconoce la micro SD y además supongo que sera algo más rápida para leer la memoria del chisme que la SD (que uso para ir escuchando musiquita).

¿Supongo que siempre podre usar el mapinstall no?, pero no lo he usado nunca y no se como rula. ¿tengo que borrar antes algo?.

Un saludo y gracias.

Usa la instalación de los mapas por la via "alternativa", tal y como se explica en el tutorial que hay colgado.

Como te ha dicho Gordólogo, pero además yo te diría que los mapas los metas siempre en la SD. De esa forma si instalas cualquier archivo corrupto o que dé problemas no es mas que borrar de la SD pero si eso te pasa en la memoria interna puedes tener algún lío mas gordo. Saludos.

Ayer me pasó exáctamente lo mismo. Me dieron la moto nueva con el Navigator IV LM y al actualizarlo, la memoria usada del dispositivo pasó de estar ocupada 3,7 GB a 1,9 GB porque me grabo los mapas en la SD.

Atrás