Poner contrapesos manillar K1200RS 97

espantomovil13

Acelerando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
436
Puntos
18
Hola a todos:
He visto en muchas fotos de modelos como la mía, que llevan cotrapesos en los extremos de los puños del manillar.
Mi K1200RS tiene puños calefactables, y la goma está cerrada en su extremo; al grano.
¿Puedo instalar los contrapesos sin problemas, o hay que cambiar demasiadas cosas?. ¿Se nota mejora en la estabilidad del tren delantero?.

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss
 
Hola de nuevo.
Veo que no hay nadie que me pueda asesorar......................... :'( ni siquiera Karlos :'(............jope me teneis abandonado ;D.

vvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss
 
Espantomovil, mi anterior k1100RS tenía contrapesos en el manillar, sin embargo la K1200RS no los trae..... pero es que tampoco vibra. Notaba más vibracion en la 1100 que en la 1200.

Supongo que no los trae porque no los necesita. ;)

Un saludo
 
Bueno, en primer lugar no le hacen falta y en segundo lugar ... nunca los ha llevado. :o

El problema está en que en el extremo, lleva los cables, así que si metes por ahí algo ... puedes seccionarlos, como si fuera el tendón del pulgar de mi mano izquierda. ;D ;D ;D


Aún así, se podría comprobar si valen los de la K 100 RS 16 V / K 1100 RS / LT o los de alguna boxer. ::)

Si el diámetro del tubo es el mismo, no habría mayor problema salvo hacer una escotadura donde esté el cable, sacarlo, y meterlo por el medio cilindro al que se ancla el contrapeso. ::)

Yo otra de las razones por lo que no lo haría, es porque ya de por sí, el manillar parece de una patera, de lo ancho que es. ::)
 
Atrás
Arriba