poner contraseña en cada conexión?

livingstone

Curveando
Cada vez que entro en el foro me pide nombre y contraseña, cosa que antes nunca sucedía.

¿Os pasa lo mismo?

Hola!

La última versión que pusimos del foro sólo te mantiene la contraseña del ordenador que usaste para darte de alta, por motivos de seguridad.

Si, por ejemplo, te diste de alta desde el pc de tu casa en la oficina no te mantendrá la contraseña pero en tu casa sí.

Un saludo.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola!

La última versión que pusimos del foro sólo te mantiene la contraseña del ordenador que usaste para darte de alta, por motivos de seguridad.

Si, por ejemplo, te diste de alta desde el pc de tu casa en la oficina no te mantendrá la contraseña pero en tu casa sí.

Un saludo.

Carlos.

Pues es un co*azo, porque yo siempre entro desde el mismo sitio, pero he cambiado de ordenador, con lo cual, contraseña a todas horas... :o :o :o :P

No se que problema tenéis… ::)me conecto de varios sitios diferentes, entro con mi Nick y la contraseña y santas pascuas… ;D

No se si he hecho algo que no debia, pero de unos dias a esta parte tambien a mi me pide la contraseña y el nick, y eso no lo hacia antes. Ni he cambiado de ordenador ni puesto programas nuevos.
Alguna sugerencia? por que la verdad es que es una lata (no coche).

anda, pensaba que era solo yo pero ya que veo que os pasa a todos me quedo mas tranquila.

yo también me conecto siempre desde el mismo ordenador y no he cambiado nada últimamente. no es que me importe introducir el nick y la contraseña cada vez que entro, lo malo es que de una vez para otra se me olvida! >:(

Gracias por las repuestas.

marta_agp dijo:
. no es que me importe introducir el nick y la contraseña cada vez que entro, lo malo es que de una vez para otra se me olvida! >:(
Puedes cambiar la contraseña y poner lo que a tí te parezca que no se te va a olvidar.

gracias livingstone, pero estás sobreestimando mi memoria de pez de pecera ;) no retengo nada en mente mas de tres segundos.

en serio, lo acabo de hacer, espero no olvidarme de la nueva, sería bastante lamentable.

Estas semanas atrás me ocurría lo mismo, puse un post sobre el tema y me contestaron que tenia los cokies bajos, como no entiendo de historias de esas, pensé, PUES HOMBRE LOS TENGO EN SU SITIO COMO TODO EL MUNDO. ...Bueno, bueno bromas aparte.

Los subí, los bajé y todo eso pero no fué la solución, ahora me han instalado internet,ADSL y tarifa plana las 24 horas en el gimnasio, y no sé porqué habrá sido, pero ya no tengo el problema en cuestión.

Pues sera nuevo todo esto,pq yo antes entraba desde varios y nunca tenia que poner la contraseña.Ahora,de momento,si he de hacerlo puesto que me conecto desde un ciber pero de todas formas,no problem,meto el nik y la contraseña y....................a jugar. ;D ;D ;D

marta_agp dijo:
anda, pensaba que era solo yo pero ya que veo que os pasa a todos me quedo mas tranquila.

yo también me conecto siempre desde el mismo ordenador y no he cambiado nada últimamente. no es que me importe introducir el nick y la contraseña cada vez que entro, lo malo es que de una vez para otra se me olvida! >:(

Idem, eadem, idem.

¿Como no sea que descargué unas actualizaciones de Windows y tuve que reiniciar el ordenador?...

Todos estos últimos días tengo que entrar con la contraseña y antes nunca tuve que hacerlo. Excepto la primera vez, ¡claro!

Saludos.

Bushi dijo:
Estas semanas atrás me ocurría lo mismo, puse un post sobre el tema y me contestaron que tenia los cokies bajos, como no entiendo de historias de esas, pensé, PUES HOMBRE LOS TENGO EN SU SITIO COMO TODO EL MUNDO.  ...Bueno, bueno bromas aparte.

Come mas fritos y ya veras como te suben las cookies... ;)

Ahora en serio, yo siempre he tenido que poner contraseña... ???

Atrás