livingstone
Curveando
Cada vez que entro en el foro me pide nombre y contraseña, cosa que antes nunca sucedía.
¿Os pasa lo mismo?
¿Os pasa lo mismo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Hola!
La última versión que pusimos del foro sólo te mantiene la contraseña del ordenador que usaste para darte de alta, por motivos de seguridad.
Si, por ejemplo, te diste de alta desde el pc de tu casa en la oficina no te mantendrá la contraseña pero en tu casa sí.
Un saludo.
Carlos.
diekoss dijo:No se que problema tenéis… :me conecto de varios sitios diferentes, entro con mi Nick y la contraseña y santas pascuas… ;D
...ves, eso te pasa por haber cambiado el ordenata… ;DDDMotard dijo:¡Que cosas mas raras te pasan...! ::
;D 8)
Puedes cambiar la contraseña y poner lo que a tí te parezca que no se te va a olvidar.marta_agp dijo:. no es que me importe introducir el nick y la contraseña cada vez que entro, lo malo es que de una vez para otra se me olvida! >![]()
marta_agp dijo:anda, pensaba que era solo yo pero ya que veo que os pasa a todos me quedo mas tranquila.
yo también me conecto siempre desde el mismo ordenador y no he cambiado nada últimamente. no es que me importe introducir el nick y la contraseña cada vez que entro, lo malo es que de una vez para otra se me olvida! >![]()
Bushi dijo:Estas semanas atrás me ocurría lo mismo, puse un post sobre el tema y me contestaron que tenia los cokies bajos, como no entiendo de historias de esas, pensé, PUES HOMBRE LOS TENGO EN SU SITIO COMO TODO EL MUNDO. ...Bueno, bueno bromas aparte.