Poner defensas en carenado rt

manu_r80rt

Arrancando
Hola, hace tiempo que no entro, pero os sigo todos los dias, he comprado por ebay unas defensas para los cilindros, mi pregunta: ¿a que medida debo marcar para perforar los huecos en las tapas laterales del carenado? ¿hay plantillas?

Esperando que alguien me pueda dar una contestación, os envio un saludo para todos

No tienes que agujerear nada, los faldones ya vienen preparados para ello. Lo que sí tendrás que hacer, salvo que los modifiques como yo, es desmontar primero los faldones del carenado, una vez fuera, pasar a través de ellos las defensas (llevan un corte en la parte inferior) montar primero las defensas con los faldones colgando, y por último los faldones.

No sé yo si estas fotos te aclararán algo, ya que no tiene mucho detalle, pero al menos se vé que no hay que modificar:

092nom.jpg

Salvo que no quieras liarte a desmontar barras cada vez que quieras quitar faldones, en ese caso haces un corte interior en la parte que de arriba que cubre los cilindros, y se acaba el problema :cool2:

090r.jpg

hola norte, los laterales como ves vienen sin agujeros, por donde tienen que ir las barras de las defensas, puede que sea fácil situarlos, no lo sé.
motoc001.jpg

motoc002.jpg

motoc003.jpg

motoc004.jpg

Efectivamente tienes que cortar, lo que desconozco es si existen plantillas, creo que sí, de todas maneras si algún forero los tiene desmontados te las puede hacer, si no quizás esta foto te ayude a tomar referencias. Un saludo y ya nos contaras.
20hx79i.jpg
P.D. Podías poner más fotos de tú moto, se le ve muy sana.

Atrás