Puff sobre los soportes no se como lo haras, pero bueno nada como fabricar unas pletinas y que las hagan, ahora mismo no me hago una idea como hacer el soporte de los silenciadores pero seguro que hay medio para hacerlo. Ya veras el sonido en estereo jajajaja
En cuanto bifurcar el sistema de escape, te tocara como a mi quitar la marmita que lleva y hacerle una pieza como la de la foto, o hacerla como lo hare yo. Ya que el precio de esta piezecita es de 190€... Aun no se cuanto me van a cobrar por construirmela pero te lo dejo escrito cuando lo haga. Es cuestion de buscar un sitio de soldaduras en la cual que aprovechen las boquillas delanteras de las marmita y con los silenciadores ya puestos en la moto que te hagan el recorrido del tubo que tendra que ser acodado claro, para salvar el espacio de los amortiguadores y de la rueda necesite, tambien recuerda las maletas. Con fijarte en cualquier boxer que los lleve ya esta. Pero recuerda con los silenciadores puestos.
En el mercado hay muchos para elegir yo pondre unos Hoske que acompañan a la linia de la moto, pero claro en un aire clasico seguro que si buscas otra cosa los encontraras.
Suerte.
Una foto de la pieza que te he dicho, es expecifica para lo que quieres hacer, no creas que eres un bicho raro jejejeje