Poner en marcha k75 del 94

Vituco2

Arrancando
Registrado
16 Feb 2024
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Ciudad Real
Hola, pues eso la moto se dejó parada ahí colo si nada de vez en cuando se arrancaba la última batería que compró mi padre murió en la estantería de la cochera,
La he arrancado varias veces en ese largo tiempo, la última vez al quitar las pinzas fallaba y se llegaba a parar (con las pinzas puestas más menos aguantaba al ralenti)
Pues ya llevaba tiempo pensando en probar en poner en marcha, así que ayer libraba y me fuy a lavar un poco y quitar el deposito para limpiar gasolina vieja, limpie depósito más o menos y quite el filtro (el filtro al soplar yo casi no sale aire) conecte la bomba directa por probar le puse pinzas y empecé a probar pero sin éxito no hizo intento de arrancar, empezaré por sacar inyectores y ver si hace presión suficiente y sale gasolina y cambio de bujías.
La bomba aparentemente funciona hace el retorno a depósito, esa ya la cambié me acuerdo hace muchos años por la de un opel kadet creo que fue.
Gente con experiencia que me pueda decir por donde ir mirando.
Gracias de antemano.
Y estoy trilla do muchos vídeos de nacho y su k75
 

Adjuntos

  • IMG-20240216-WA0026.jpeg
    IMG-20240216-WA0026.jpeg
    190,7 KB · Visitas: 44
  • IMG-20240216-WA0029.jpeg
    IMG-20240216-WA0029.jpeg
    202,4 KB · Visitas: 43
Hola. Pues como bien has dicho, empieza a sacar lo de dentro del depósito por si quedan trozos de goma, lávalo bien con manguera a presión, comprueba que la pintura no está bufada por los laterales inferiores, lo cual significa que está picado y tendrás que llevarlo a soldar, prueba la bomba fuera del depósito, cambia los manguitos, el filtro, ponle soporte nuevo; luego saca los inyectores, ábrelos con 12v y sopla con un compresor por si tuvieran algún micro trozo de goma y por supuesto una batería nueva, te recomiendo la JMT 53030. Mira también si el tubo de los vapores del motor está bien, es uno en forma de Z que está al lado del sensor de las mariposas. Si la bomba es para exterior (lleva un pitorro), deberías poner la suya y mejor la de 43 mm.

Un saludo.
 
Hola. Pues como bien has dicho, empieza a sacar lo de dentro del depósito por si quedan trozos de goma, lávalo bien con manguera a presión, comprueba que la pintura no está bufada por los laterales inferiores, lo cual significa que está picado y tendrás que llevarlo a soldar, prueba la bomba fuera del depósito, cambia los manguitos, el filtro, ponle soporte nuevo; luego saca los inyectores, ábrelos con 12v y sopla con un compresor por si tuvieran algún micro trozo de goma y por supuesto una batería nueva, te recomiendo la JMT 53030. Mira también si el tubo de los vapores del motor está bien, es uno en forma de Z que está al lado del sensor de las mariposas. Si la bomba es para exterior (lleva un pitorro), deberías poner la suya y mejor la de 43 mm.

Un saludo.
Buenas, gracias por los consejos
Que bomba pedir y que venga todo el Kit de soporte de goma ya me suena que la otra vez salió mal
 
Bueno cambiado filtro de gasolina y probando bomba funciona da presión, a arrancado a la primera, me quedado sorprendido la he tenido unos 20 minutos en marcha luego se a parado la he vuelto arrancar pero tarda mucho tiene que mover bastante para ponerse en marcha y alguna vez no llega arrancar
 
Bueno gracias a consejos de Ricardo parece encontré por donde puede venir el fallo el cable o pipa del cilindro del medio al sacar o meter más dentro donde la bujía ya sñhe notado el cambio de ruido de la moto, si se mete a tope la pipa es cuando empieza a ratonera.
 
Tiene buena pinta esa K
animo y poner en orden de marcha y rodar
 
Arriba