Poner espejos retrovisores junto al puño

Voy a explicarme mas, en el manillar de la F 800 R si veis las fotos se pueden acercar mas las manetas de embrague y freno y espejos a los puños porque hay una abrazadera de plástico que se podría ajustar a esa posición, lo que vendría bien para sacar un poco los espejos al exterior y tener una mejor visión, alguien lo ha hecho?. De todas las fotos que he visto en internet y en vivo de 800 R van todas como en la foto, no esta la abrazadera junto al puño, puede ser porque los cables queden tirantes, no sé, pero en la F 800 ST la abrazadera de manetas y espejos está junto al puño y sin problemas.

Saludos

Es poca distancia, no creo que se quede muy tirante, y en cualquier caso puedes regular esa tensión en los cables. También como es poca distancia no creo que haya mucha diferencia de visibilidad, pero sí que las manetas te quedarán un poco descuadradas de los dedos que más se usan, 2º y 3º. Por eso viene la marca en el manillar de donde deberían ir según está recomendado (una cruz blanca).
Saludos.

No sabia lo de la marca en el manillar, lo voy a mirar, esa marca viene en la ST y en la R.

Atrás