Poner fotos

BMWMartin

Allá vamos
Necesito que alguien me explique como subir fotos al foro. Tengo fotos interesantes de la lucha activa contra los guardarrailes y me gustaría compartirlas con todos así que pido perdón por mi desconocimiento y pido paciencia a quien me lo explique. Mil gracias,
es por una buena causa.

lo primero es hacer las fotos mas pekeñas, xk sino al subirlas al album se te puede caer xk son muy pesadas

truco, te vas a la carpeta de las fotos k kieres subir, abres la carpeta y seleccionas las fotos k kieres, con el boton derecho del raton sobre una de las fotos seleccionadas, te sale un menu, le das a enviar a destinatario de correo electronico y aceptas, te dira si kieres redimensionar las fotos, pues le dices k si, entonces se abre outlook y te agrega las fotos, las seleccionas y te creas una carpeta, ejem fotos reducidas de la manifestacion, las copias del outlook y las pegas en esa carpeta, luego abres tu album del foro, y las vas subiendo de 5 en 5, se supone k esto no te dara problemas, ya me diras

si no ya buscaremos otra idea

V'ssssssssssssssssssssss

reducir la fotos bien pero lo de subirlas a mi album del foro..... ahí ya me pierdo
venga que ya casi las tengo subidas, darme el último empujón
gracias

pero.... la pregunta es: ¿tienes album en el foro?

no, aunque ya estoy viendo como se hace, muchas gracias lo malo es uqe hay que mandar e-mail al administrador y cuando conteste activar el album así que ya mañana pondré las fotos (merecen la pena, no son de manifestación son de una pancarta)
Gracias

BMWMartin dijo:
no, aunque ya estoy viendo como se hace, muchas gracias lo malo es uqe hay que mandar e-mail al administrador y cuando conteste activar el album así que ya mañana pondré las fotos (merecen la pena, no son de manifestación son de una pancarta)
Gracias

No tienes porqué esperar al album, tambien puedes usar otros sitios para subirlas, por ejemplo este:

http://subefotos.com/

SaluDDos :)

BMWMartin dijo:
Necesito que alguien me explique como subir fotos al foro. Tengo fotos interesantes de la lucha activa contra los guardarrailes y me gustaría compartirlas con todos así que pido perdón por mi desconocimiento y pido paciencia a quien me lo explique. Mil gracias,
es por una buena causa.

Así aprendí yo, con este post de un forero. 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551/0

Muchas gracias Carlos ya mas o menos tengo dominado el tema y mas o menos puse la foto, mi obra jejejeje

aaa.gif

Uy, BMWMartin, veo que eres de Santoña! :o

Famoso porque ponen multas a las motos de 5 en 5! :o

O solo es así con los de Bilbao? ;D ;D ;D

Bueno, que conste que desde el 28 de Julio, no nos ha llegado la multa. :-?

Y enhorabuena por la foto, si bien, es un tanto macabra. :'(

Bueno somos famosos por muchas cosas ya que en el Pais Vasco por desgracia conoceis a un antiguo concejal de este pueblo que estaba invitado a las tertulias de la ETB (una pena de representación para mi pueblo) No pienso hablar de política en un foro de motos pero era lamentable.
Agradecería que me explicaras los detalles de esa famosa multa aunque si no ha llegado ya, se supone que ha prescrito y si llega es facil recurrirla. Si puedes cuentame donde fue para estar informado y la próxima vez que paseis por Santoña ya os digo donde aparcar y sobre todo donde tomar algo con vosotros.

Lo del lema macabro.... si, estoy contigo pero hay que hacer reaccionar. jejejejejeje

Esperando conocerte personalmente
Saludos desde Santoña

Junto al paseo, a la izquierda en el sentido de circulación, una vez pasada esa tienda famosa por sus anchoas ... hay una plaza con una caseta de información y turismo. ::)

Pues ahí mismo. :o

Yo creo que directamente, nos denunció algún vecino, y lo curioso es que había una moto encima de la acera y no fué denunciada. :o

La proxima vez que vayamos, te pegamos un toque, ya que además allí se come muy bien y muy barato. ;)

Un saludo. :)

Conozco el sitio, yo aparco en la misma plaza (en la parte superior) y nunca he tenido problemas pero en la entrada de los garajes hay lio con los vecinos, mala suerte aunque veo que sin consecuencias.

BMWMartin, un saludo.

Ojalá alguien reaccione, con esto de los guardarraíles. Aunque me temo que va a ser en vano.

Por cierto, paisanuco, Mimoso ha abierto este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161263359

con la intención de que los que estamos próximos geográficamente podamos conocernos, salir en moto o tomar una cerveza, de vez en cuando. A lo mejor te apetece añadir tu nombre al nuestro.

Don Karlos BMW, Maestro, ¿cómo os encontráis? Un besito, amigo.

Un saludo a todos, :-*

Estrella de Mar dijo:
Don Karlos BMW, Maestro, ¿cómo os encontráis? Un besito, amigo.

Un saludo a todos,  :-*

Hasta ahora andaba sin rumbo, pero al ver esa radiante Estrella de Mar cuál bella doncella, he recuperado el rumbo.  :-*

Caballero BMWMartin, lamentablemente y aunque nuestras monturas no obstaculizaban paso alguno, por recelos de algún lacayo indigno, fuimos castigados por las leyes de la región, si bien, no hemos recibido apercibimiento alguno de los legisladores de tan bella villa, de nombre Santoña.   ;)

Un saludo a toda doncella y caballero.  ;)

Ya mismo me apunto en la lista de cántabros, faltaría mas!!!

Atrás