Duda de compra Poner las vario en una GSA

Bizkai

En rodaje
Es mucho lío poner las maletas laterales vario en una GSA con los enganches que trae de serie para unas maletas de aluminio? Y es mucha pasta cambiar los enganches?
Me gustan más las vario y me resultan más prácticas para el uso que las voy a dar.

Si vas a poner las 3 vario tienes que quitar los 3 soportes de aluminio (top case, lateral izdo y lateral dcho) y poner el soporte de plástico para el top case vario así como los reposapiés del pasajero para las maletas vario.

En resumen: tendrías que comprar el soporte del top case con el adaptador para el top case vario (esto sólo si vas a poner el top case vario) y los reposapiés de la LC normal para las maletas vario.

Igual alguien que vaya a poner maletas de aluminio te los cambia...

Yo en una GS realice el cambio al reves de una GSA compre parrilla trasera y estriberas traseras mas soportes,para colocar las metalicas en mi GS,realizando el cambio al reves podras colocar las vario,no se si alguien mas lo habra realizado haciendolo de otro modo.

Es mucho lío poner las maletas laterales vario en una GSA con los enganches que trae de serie para unas maletas de aluminio? Y es mucha pasta cambiar los enganches?
Me gustan más las vario y me resultan más prácticas para el uso que las voy a dar.

Yo las llevo. No es ningún lío.
Los soportes de los estribos traseros, los intercambias con alguien que tenga una GS. No es difícil encontrarlo porque el cambio suele ser al contrario, gente con GS que quiere las de aluminio.
Ya está, no tienes que hacer nada más.
En cuanto al top case, te remiendo no pongas el Vario.
Yo llevo una Givi Trekker.

yo como el compañero t-well.....no es ningún lio, y la moto luce más, sobre todo si llevas un akrapovic, que no es mi caso. son muy cómodas de poner y quitar y de top llevo el givi trekker,,,, para mi, perfecta dicha combinación

Gracias por los comentarios. El to-case ya tengo el vario, viene de la que tengo (una GS), por lo que sólo compraría las laterales. Habrá que valorar cuánto me cuesta el cambio de anclajes.

en mi caso fue gratis, el conce se quedo los de al adventure y me puso los de los vario,,,,salen ganando ellos.....pero a mi me daba igual eso

Para gustos, los colores. Yo la dejaría como está. Favorecen más las de aluminio en la GSA.

Si es porque no vas a llevar nunca las maletas ya que se ven los soportes, yo los desmontaría. No creo que cueste mucho la operación.

Pero cada uno es soberano y hace con su dinero lo que le parece.

Hola a ver yo no tengo claro el tema de las maletas laterales..... me voy a comprar en breve la Adventure y lleva ya unos herrajes para las laterales. El top case tengo un trekker de 58 , le compro la parrilla y listos.
Para las laterales había pensado en las Vario pero..... sirve el herraje que lleva de origen? o mejor dicho he visto las maletas vario codiciables por unos 700 euros, si las compro no me sirven como viene la moto de origen???

Estas que creo que son las que necesito me servirían tal cual ??
https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es/bmw-r1200gs-k50-vario-panniers-set-with-codeable-locks.html

Un saludo

Hola a ver yo no tengo claro el tema de las maletas laterales..... me voy a comprar en breve la Adventure y lleva ya unos herrajes para las laterales. El top case tengo un trekker de 58 , le compro la parrilla y listos.
Para las laterales había pensado en las Vario pero..... sirve el herraje que lleva de origen? o mejor dicho he visto las maletas vario codiciables por unos 700 euros, si las compro no me sirven como viene la moto de origen???

Estas que creo que son las que necesito me servirían tal cual ??
https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es/bmw-r1200gs-k50-vario-panniers-set-with-codeable-locks.html

Un saludo
tienes que cambiar las anclajes. puedes vender los herrajes que te vienen y comprar los de la gs normal que son para las vario. yo creo que los mismos de la BMW te hacen el cambio y salen ganando (aquí me he tirado a la piscina)

Atrás