Poner llantas de Radio a bmw k100s

Hola muy buenas.quiero ponerle a Mi Bmw K100 unas llantas de radios de una bmw r1100rs que me compre ...alguien sabe de que medidas son los CASQUILLOS y Eje que hay que ponerle a la Llanta de Alante para su adaptacion? Gracias

Hola, tu moto es 16v o 8v?? lo digo porque no es llegar y montar... tendrás que medir.
Hay dos opciones: utilizar tu eje de la k, con los rodamientos que lleva tu rueda, tu casquillo interno, y adaptar unos casquillos. (deberás quitar el enganche de la r1100 del contador de revoluciones, el circlip y cambiar el casquillo interno, junto con los rodamientos.
La otra opción es dejar todo lo que lleva la rueda de la r1100 y que un tornero te haga un eje para tu moto.
Ambas opciones son laboriosas y en función de cómo lo hagas... caras. Aún así, ten en cuenta que quizás necesitarás separador para las pinzas si es 8v, y si la rueda de la r1100s es segunda serie, con discos de 320mm, también un separador para las pinzas sea 8v o 16v.
Saludos,

Hola Versiano.la mia es 8v.tengo la llanta de alante de r1100rs con sus discos y lo de desplazar las pinzas ya cuento con ello.lo q tengo dudas es lo de los casquillos y eje.pq en la llanta trasera ya he comprado la pinza de freno trasera de la r1100rs.lo dicho lo q mas dudas tengo es en la delantera.mil gracias

En ese caso, necesitas todo el cubo interior de tu rueda de k100, tu eje, con sus rodamientos, y otro rodamiento más igual para el lado izquierdo. (donde va el retén el la r1100s y a partir de ahí... medir los casquillos. Para el lado derecho creo recordar que el tuyo + una arandela de 2mm te sirve. Para el izquierdo, necesitas uno diferente.

Atrás