Poner maletas en F800s

hochi76

En rodaje
Pues eso que me estoy decidiendo lentamente por ponerme las maletas en la F800s. Me gustan las originales y la verdad que no me plenteo otras ... por ahora porque tengo varias dudas que quizas me podais responder.

primero: cuanto cuestan las originales.
segundo: quizas conozcais a alguien que las venda.
tercero: tienen llave?, es la misma que la de contacto, y se pueden hacer que lo sea si compro una de segunda mano.
cuarto: Que complementos hace falta comprar para montarlas. Se pueden comprar las de la st o no.

Pues esas son mis dudas si me podeis ayudar alguien os lo agradeceria un mucho.

muchas gracias por anticipado.

1º. Las originales cuestan 269,04 € cada una + piezas de fijación 11,39 € cada una + cerradura 23,40 € cada una. Total  607,66 € (precio aproximado en concesionario BMW, descargate el catálogo de accesorios en BMW motorrad y lo verás)

Como Segunda opción, las tienes a la venta en ebay nuevas por 519 € + unos 29 € por las cerraduras + 22€ y 17 € respectivamente de gastos de envio  http://cgi.ebay.de/BMW-Koffersatz-Bagset-Koffer-fuer-BMW-F800S-und-F800ST_W0QQitemZ230419807213QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item35a6173bed Total 587 €.

Tercera opción mira a ver si las hay de segunda mano.

Ahora bien tanto unas como otras deberas sumarle trasportín y soportes como te indico más abajo.

3º Creo que la llave si las compras en el conce te harán la misma que la de contacto y si les compras las cerraduras a ellos seguramente que si pero imagino que sera más caro. Si al final te da igual las puedes poner diferentes, total solo sera una llavecita más.

4º Te hace falta el trasportín de la ST y si que se pueden montar las de la ST que según el catálogo BMW te sale por 140,36 € más el soporte de las maletas que vale 107,22 €.

En ebay tienes el trasportín por 119 € + 17 € gastos de envio: mira aquí: http://cgi.ebay.es/BMW-Gepaeckbruecke-Rear-Carrier-BMW-F800S-F800ST-F800R_W0QQitemZ310194779935QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item48390cb71f 
El soporte de las maletas lo tienes en ebay por 99 € + 17 € gastos de envío., mira aquí:http://cgi.ebay.de/BMW-Kofferhalter-Bagholder-Koffer-F800S-und-F800ST_W0QQitemZ310192332575QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item4838e75f1f

RESUMIENDO:

En BMW nuevas con todos los complementos necesarios: 855 € (hablo según precios de catálogo BMW, seguramente te hagan algún descuentillo si la moto la compraste allí)

En Ebay nuevas con todos los complementos necesarios:839 € (Según precios de Ebay en los cuales deberas aplicar algún descuento en los gastos de envío +o-30 € ya que te he sumado todos por separado, eso lo tendrás que hablar con el vendedor directamente)

De Segundamano:Esperar a que alguien las venda con todos los componenetes que es la mejor opción, depende de tu bolsillo.

Un saludo! ;)
1
1
1

joe tio vaya estudio, muchas gracias de verdad. Habia intentado mirarlo yo pero desde el curro tengo capadas la mitad de las cosas, curiosamtne el foro no.

yo creo que voy a esperar a que alguien las venda. Seguro que si vendes la moto de segunda mano, las maletas por separado las sacas algo extra que todo junto. Y a lomejor me pido la cerradura en bmw una vez compradaso me quedo con la otra llavecita.

lo dicho muchas gracias por el analisis.

por cierto en ebay no te ahorras casi na, curioso curioso

Joé Bestione, cuando tenga alguna consulta de algo te mandaré un privado ;)
Menudo control del tema ;D ;D

Vsss

El jefe me mando trabajar esta tarde de cara al ordenador en el curro pero no me dijo que es lo que debía mirar en la pantalla :D :D :D así que hice un trabajo de investigación en google ;D ;D ;D.

Un saludo! :)

Ole Bestione por tu curro, eso es información detallada, habra que contar contigo para hacer un estudio antes de poner alguna chuche a la moto.

Saludos.

Atrás