poner manillar a k 1100 rs

mikychey

Arrancando
Hola,acabo de adquirir una k 1100 rs del 93,me gustaria ponerle un manillar mas alto,he oido que se puede poner el de la rt o la lt,necesito saber cual,y donde podria adquirir uno,gracias y un saludo

Hola se bienvenido "mikychey" y felicidades por tu adquisición de esa gran máquina que espero te llene de alegrías (con sus cuidados básicos claro está).
Me vas a permitir dos consejos como usuario de este nuestro foro, primero leer mucho dado que multitud de temas ya se han tratado en post antiguos y segundo utilizar el buscador, ahorra tiempo y esfuerzos.
Si ya sé yo también al comenzar no daba una, me salía todo al revés, incluso el poner fotos  ;D, no obstante mucho ánimo y decirte que a mí al principio se me dormía un brazo (k 100 rs 16 del 1992) paro al final aprendes a buscar la buena posición y terminas relajando el cuerpo y viajas en 1ª clase  ;).
Te dejo un enlace (sacado del buscador) donde se trata el cambio de manillares, incluso el forero "fara" sustituyó el suyo por uno de honda (creo).

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278003303

Un saludo.

Bienvenido al foro..!
Hay tambien unas "alzas" que se hacen en aluminio, en diferentes alturas, yo compré para mi anterior moto de 25mm. y son asequibles. Te los venden con los 4 tornillos ya sobreelevados a ellas y en unos pocos minutos, tienes el manillar más alto.

.

por aki rondaba algun post de uno que se puso un manillar de R100R, tendrias que buscarlo.

gracias,por contestar,el post me ha servido de mucha ayuda,ahora me pondre manos a la obra,saludos

Atrás