Hola,acabo de adquirir una k 1100 rs del 93,me gustaria ponerle un manillar mas alto,he oido que se puede poner el de la rt o la lt,necesito saber cual,y donde podria adquirir uno,gracias y un saludo
Hola se bienvenido "mikychey" y felicidades por tu adquisición de esa gran máquina que espero te llene de alegrías (con sus cuidados básicos claro está).
Me vas a permitir dos consejos como usuario de este nuestro foro, primero leer mucho dado que multitud de temas ya se han tratado en post antiguos y segundo utilizar el buscador, ahorra tiempo y esfuerzos.
Si ya sé yo también al comenzar no daba una, me salía todo al revés, incluso el poner fotos ;D, no obstante mucho ánimo y decirte que a mí al principio se me dormía un brazo (k 100 rs 16 del 1992) paro al final aprendes a buscar la buena posición y terminas relajando el cuerpo y viajas en 1ª clase .
Te dejo un enlace (sacado del buscador) donde se trata el cambio de manillares, incluso el forero "fara" sustituyó el suyo por uno de honda (creo).
Bienvenido al foro..!
Hay tambien unas "alzas" que se hacen en aluminio, en diferentes alturas, yo compré para mi anterior moto de 25mm. y son asequibles. Te los venden con los 4 tornillos ya sobreelevados a ellas y en unos pocos minutos, tienes el manillar más alto.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.