poner manillar alto en R 1100 S

ginton

Arrancando
Buenas señores,

Duda. Cuánto me costaría poner el manillar alto original en mi R1100S? Es que en el concesionario no se ponen de acuerdo. Que si 100, que si 500.

Lo puede hacer uno mismo, siendo un poco torpe?
Afecta a la garantía?
Puedo dejar la pantalla baja o chocaría el nuevo manillar?

Muchas gracias a tos.

vssss,

Ángel

Imagino que álguien en "nuestro" rincon, te podría contestar mejor que yo, pero tratandose de efectuarlo en un conce...me creo más lo de los 500 del ala que lo de los cien!! ;D ;D

La pantalla, puedes dejar la misma ya sea colocando los semimanillares por encima de la tija ó colocando un manillar tipo rockster, no hace falta que montes la alta. lo que ya no sé es si colocas un manillar con torretas si te van a llegar los cables de gas, ó el latiguillo del embrague, ó los cables de las piñas de conexiones...depende de lo largos que sean y la verdad hasta ahora no me he fijado en la mía si sobra mucho...En las japos a las que se lo hago despues de que el tipico dueño bayeta, decida hacerla "Street", normalmente les tengo que poner cables de embrague y gas más largos y alargar los de las piñas de conmutadores, pues suelen venir muy justos

Y hacerlo, creo que puedes hacerlo tú mismo, tampoco tiene mucha ciencia...y bien hecho, no veo por qué tiene que afectar a la garantía...

Saludos ;)

Atrás