Poner manillar en R 850 R '01

Robster

En rodaje
Buenas,

Actualmente tengo una R850R del 2001, como sabreis es la que lleva los semimanillares estos altos.

Total que le estoy dando una vuelta de tuerca y me gustaria saber si alguien lo ha hecho(foto) o conoce como se pueden adaptar unas torretas y manillar (con que fuera como el siguiente modelo me basta), de forma que yo quede mas hacia delante y el manillar mas recto.
He visto algo de rizoma pero no llego a entender si se adapta o no...

Decir que no es ninguna necesidad, meramente capricho estético y darle a la moto un poco de mi gusto, colores, accesorios, etc.

Un saludo y gracias.

Hola Robster, yo lo he hecho. Compré una tija de segunda mano, un par de torretas y el manillar de Rizoma. Se hacen dos agujeros en la tija para pasar los tornillos de las torretas y listo. Hay que asegurarse de que los tornillos no molesten con nada o intentar hacerlos en los huecos que quedan debajo de la tija. En la foto, los agujeros están hechos sobre dos de los existentes, simplemente haciéndolos más grandes. Como también he cambiado varias cosas no tuve problema de que molestara con el soporte del cuentakilómetros, eso hay que tenerlo en cuenta ;)
qnCyEjX8ecpM_SVv0fqombyfN8rVcPFj-SO9bTT___zPUft63I76K9yAu45q9ISEZTuSPQh9HxoFnkU3y7xe-xODTR0znGGBoYK8mg=w1680-h1050-no

o_Mug6B7gtWhAvTiFgStXIHsp6JU1Gp2b_TH_WM3lDlVbZgnMv0aCm1v1QEYd9Rl8ImUxKbUjYGpUhGAxotvxvZ14L5utmFHZvj6IA=w1680-h1050-no

M1J9ygIWoJVGNNxM2tulUl65xiEpjzogLH2XZIaQ9w07HD3yC-7X_dlaoS0OYS6FWMWedh7qNj4bl0GiNIbQ-Tmg-FJDdMDxp8wd4Q=w1680-h1050-no

bwvCXvGTZkAYxx9xvHAAk4crjqwq5WJyV8wBtn2LmTFPh706Yjri11OiZ4L9jVehwf3IkjxyR5ED3tF-OVp_RyKUVJrDoFK1H3UGZA=w1680-h1050-no

Otra opción es comprar el adaptador que se atornilla en el mismo sitio que el manillar original (Creo que ronda los 200€)
$(KGrHqQOKjYE5teJtZlvBOkC!KG8Z!~~60_35.JPG

O montar una tija de la R1100GS (esto habría que comprobar si es posible al 100%, yo creo que sí, pero habría que comprobar si coinciden las medidas)
padgslarge.jpg

Yo tengo uno marca Lucas que quité de la que compré para ponerle los originales, si eso pongo fotos de como iba montado. Es fácil. Si quieres te lo cambio por tus semis viejos. Está homologado para r850r

A mi me gustaria hacer la inversa. Tengo una R850R del 2007 y me gustaria ponerle los semis del primer modelo, para poder conducir mas erguido. Mi duda en este caso es si los cables y latiguillos daran de si.

Saludos,
janSolo

Yo tengo uno marca Lucas que quité de la que compré para ponerle los originales, si eso pongo fotos de como iba montado. Es fácil. Si quieres te lo cambio por tus semis viejos. Está homologado para r850r
Gracias, pero lo cambiare quedándome los viejos... que el tiempo pasa, no sea que la lie parda. Jeje

Atrás