poner navegador de coche en moto

exhonda

En rodaje
Pues esa es mi idea, poner un navegador de coche en mi 1200RT del 2006, pero la verdad es que no parece facil.
El mayor problema que le veo es como anclar el aparato al manillar tan peculiar que lleva esta moto sin dejarme un dineral en el invento, y es que mas o menos 150€ en un soporte lo veo una burrada.
He visto varias cosas pero ninguna me queda claro como iria. He utilizado el buscador pero cuando consigo encontrar algo son post muy antiguos y no se ven las fotos.
Si alguno ha conseguido hacer lo que yo tengo pensado, si me puede explicar como lo ha hecho le quedaré muy agradecido.
Un saludo.

Pues esa es mi idea, poner un navegador de coche en mi 1200RT del 2006, pero la verdad es que no parece facil.
El mayor problema que le veo es como anclar el aparato al manillar tan peculiar que lleva esta moto sin dejarme un dineral en el invento, y es que mas o menos 150€ en un soporte lo veo una burrada.
He visto varias cosas pero ninguna me queda claro como iria. He utilizado el buscador pero cuando consigo encontrar algo son post muy antiguos y no se ven las fotos.
Si alguno ha conseguido hacer lo que yo tengo pensado, si me puede explicar como lo ha hecho le quedaré muy agradecido.
Un saludo.

Busca en RAM Mounts la bola con la que sustituir un tornillo (del semimanillar o de cualquier otra parte) depeniendo de donde lo quieras montar, el brazo adecuado y la cuna de tu navegador. No es barato, pero tampoco 150€. Yo lo llevo así desde hace años y lo paso de moto a moto. Si cambias de navegador, cambias la cuna.
Soportes y Accesorios RAM

gracias Flamauder, miraré a ver si encuentro algo.
Por cierto, ¿merecería la pena un navigator 3 o está ya muy desfasado? He encontrado uno de segunda mano por unos 300€ con la base que va a las cogidas del manillar.

Pues nada, desechado el navigator 3 y buscaré tomtom o garmin.
Estoy barajando el Zumo 390lm o incluso el 340lm que son practicamente iguales, o al menos eso parece.

Yo lo llevo y lo resolví pegando con cinta de doble cara el soporte en el cuadro justo encima del altavoz izquierdo. No molesta nada, se ve perfectamente y lo conecto a la toma electrica de la izquierda.
Eso si, cuando es un día soleado no se ve un pimiento. Es un Tom Tom One.
Saludos

¿Cual seria el precio justo a pagar por un navigator III?, del cuatro ya me ha quedado claro por los mensajes anteriores que sobre unos 300.
Es que no tengo ni idea de este aparato pero me gusta como queda.
Ahora me llamais "joio tonto" y con toda la razón del mundo, pero es que me gustan las cosas lo mas originales posible.
Gracias.

Atrás