Poner neumatico trasero en llanta delantera.

gory

Curveando
Buena esto os parecera una estupidez, seguramente, pero...

kizas alguno sepa ke estoy preparando la Gory Evolution II, ke no es ni mas ni menos ke una Harley softail macarrona total, tan macarrona ke la horquilla delantera original se ha sustituido por una invertida de una suzuki GXR 750 del 98. Mi pregunta es:

¿Le puedo colocar una rueda 150 trail en la llanta 120/17 delantera? ¿Que pasaria? Olvidaros de la ITV ke eso se haria tras los tramites burrokraticos.

O ke gomas trail maxima aguantaria mi llanta 120?

Gory, las medidas de las llantas son en pulgadas, lo que tu dices, 120, es la medida en mm. del neumático que lleva puesto...pero la llanta es de 3.5".

Yo no iría más alla del 130 que llevan las Transalp, F650 GS, Pegaso... y dependiendo de como lo viera, una vez puesto.

Ojo al espacio entre las barras de la horquilla, es probable que no quede mucho con lo que jugar.

Te vas del bolo... :D

Podrías ponernos de vez en cuando una foto de la Gory Evolution II, más que nada para hacernos a la idea, que sino cuando la veamos terminada vamos a flipar.   :o  :o

Aunque después de ver alñguna chopper con una rueda de coche como neumático trasero, ya uno se va haciendo a la idea.

Gracias Emi, pero busco algo mas radical, a mi custom le kiero poner delante un neumatico Trail, lo se, toy pirado, pero soy asi. ;D

Atrás