Poner respaldo al piloto de una R1200RT

jupica

Arrancando
Hola a todos soy Jupica y queria preguntar, si ¿alguien le ha colocado al asiento del conductor de una R1200RT un respaldo?. Yo es que por problemas de espalda lo necesito, aunque sea pequeño. Con solo que me cubriera la parte final de la espalda ya bastaría.
Si algun forero lo ha hecho, me gustaría saber como.
Un saludo y gracias de antemano.

yo se lo puse hace dos años,queda bastante bien(aunque sobre gustos colores) pero lo más importante es que en viajes largos a mi me soluciona mucho el dolor de espalda pues estoy operado de dos vertebras.el problema es que no tengo ni idea de como ponerte una foto,pues mi conocimiento de informatica es limitadisimo.

Hola a todos soy Jupica y queria preguntar, si ¿alguien le ha colocado al asiento del conductor de una R1200RT un respaldo?. Yo es que por problemas de espalda lo necesito, aunque sea pequeño. Con solo que me cubriera la parte final de la espalda ya bastaría.
Si algun forero lo ha hecho, me gustaría saber como.
Un saludo y gracias de antemano.

Hola, no sé cuanto tiempo lleva este post , y me gustaría saber si le has puesto el respaldo, que tal la diferencia, espero respuesta, pues no tiene mala pinta y para viajes largos seguramente se agradecerá. un saludo.

Atrás