Poner sonido a una RT sin audio de fábrica

PAYLOU

Arrancando
Hola amigos, quería preguntaros si se le puede poner un equipo de música a una RT que viene sin preinstalación de audio.

Ya se, ya se, soy un lumbreras y me la pedí sin música pensando que no la iba a usar y ahora me he dado cuenta de que no estaría mal hacer las rutas tranquilas al son de la música.

Bueno, al grano, agradecería consejos y si alguien sabe quien lo puede hacer con garantías en Granada o alrededores.
¿Valen otros altavoces o tienen que ser los originales?

Os agradezco de antemano vuestros comentarios
Buen viaje a todos.

Aparatillo de MP 3 CREATIVE ZEN en la guantera y conectado a los intercomunicadores Baher.

Solución, sencilla, barata y no das el cante con los altavoces exteriores

Gracias pepelus, es una opción muy buena.

Yo tengo los midland BT y puedo oir los mp3 del navegador zumo 550. El caso es que el navegador no lo uso todos los días, solo en viajes más largos.

Para oir música por los altavoces parece ser que la mejor opción sería ponerle unos marinos de 10 cm para que aguanten el agua y un mini amplificador o un radio-cd-mp3 en la guantera.

También he visto que venden un mp3 con BT pero no se si serán muy compatibles con los Midland puesto que no se si solo los puede oir el piloto y no el pasajero como pasa cuando recibes una llamada de telefono o cuando el navegador te da instrucciones. Además cada vez que da una instrucción desconecta la charla con el pasajero.

Hola buenas

mi moto esuna r1100rt pero creo que la idea te pude servir.

yo he instalado en la guantera unamplificador de 20w. (de los que venden en kit en cuaquier tienda de electronica) he puesto los dos altavoces de 4" que son los que caben en los huecos y como fuente de sonido un mp3 tipo pen drive.

espero que te sirva de algo la idea

un saludo

Atrás