Poner suspensión GSA en GS

Nagor

En rodaje
Pues eso. Voy a poner la mal llamada suspensión deportiva ( +20 mm) en una GS 1250 HP, y previniendo los posibles problemas que pueda tener con la pata de cabra y el caballete central - ninguna otra pieza cambia - quería ver si alguno tenéis una solución para alargar ambos con algún complemento. También si sabéis si encajarían en los tornillos el caballete de una GSA en la GS y por último si alguien con una GSA me pudiera por favor dar los datos de la longitud de la pata de cabra y caballete central.

Muchas gracias.

A eso me refería. Los originales son muy básicos. Yo puse unos Tractive a los mil km de tener mi GSA. Es otra moto.
Mejor consulta a Novatech Suspensiónes.

Sí, los voy a poner con ellos, pero como en este caso es muy posible que con la pata de cabra la moto que muy inclinada y el caballete central muy justo, quiero ver soluciones para igualarlos a los de la GSA, pero me gustaría tener las mediciones de ambos. No las encuentro por ninguna parte...

Hola,

solo un matiz, para ser como la GSA (o suspensión sport) es necesario cambiar el tirante ese que sujeta la horquilla y va anclado al motor. Si no, lo único que haces es alargar el recorrido/altura de la moto, haciéndola incluso "menos manejable" al alargar la distancia entre ejes además de aumentar el centro de gravedad.

En la GSA, para compensar eso, montan el tirante distinto el cual modifica el ángulo de dirección en más de 2 grados.

Es que ese tema lo tengo mirado y descartado justo por eso, encarecería mucho.

Saludos,
Alex

Gracias Alex,

lo consultaré con Novatech Suspensiones, quienes me lo lo van a hacer y tengo mucha confianza en ellos. Me aseguran que no cambia ninguna pieza, y que la moto queda exactamente igual que si hubiera montado la suspensión deportiva de fábrica. Yo tampoco he sido capaz de ver diferencias en el despiece...

Saludos,

Gracias Alex,

lo consultaré con Novatech Suspensiones, quienes me lo lo van a hacer y tengo mucha confianza en ellos. Me aseguran que no cambia ninguna pieza, y que la moto queda exactamente igual que si hubiera montado la suspensión deportiva de fábrica. Yo tampoco he sido capaz de ver diferencias en el despiece...

Saludos,
Ellos mismos te solucionan el tema de los caballetes, consultaselo

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Atrás