poner un carenado de k75 de la Guardia c. a una k100 rs

Serenity

Arrancando
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
36
Puntos
0
Tengo una k 100 rs y el carenado esta bastante mal y en San Martín de la Vega, en un desguace encontré unos carenados bastante bien de precio, pero de la rt de k75, me gustaria saber si se puede poner y que inconvenientes tienen.

Muchas gracias
 
516770676C6B767B020 dijo:
Tengo una k 100 rs y el carenado esta bastante mal y en San Martín de la Vega, en un desguace encontré unos carenados bastante bien de precio, pero de la rt de k75, me gustaria saber si se puede poner y que inconvenientes tienen.

Muchas gracias

Inconvenientes creo que ninguno si es lo que quieres...eso sí, no te dejes ninguna pletina ni herraje para no tener que hacer inventos

De hecho, le sentará tan bien que lo hará incluso mejor que a la 75, pues originalmente, ése carenado se hizo para la 100 y despues se adaptó a la tres cilindros...con lo cual verás como en ésta ultima parece que le "falta algo" debajo de la parrilla del radiador...
 
342122213935600 dijo:
De hecho, le sentará tan bien que lo hará incluso mejor que a la 75, pues originalmente, ése carenado se hizo para la 100 y despues se adaptó a la tres cilindros...con lo cual verás como en ésta ultima parece que le "falta algo" debajo de la parrilla del radiador...

No estoy muy seguro de que el carenado RT de la K75 sea completamente compatible con las K100  :-[. 

Si bien la araña y la parte superior del carenado son comunes a K75RT, K100RT/LT e incluso las posteriores a 1990 sirven para las K11LT, los bajos del carenado segun el ETK son exclusivos para la K75RT, siendo el de las K100RT/LT otra referencia. 

Es posible que se pueda adaptar con mas o menos maña, pero los bajos del carenado me temo que no son intercambiables directamente entre K75 y K100.  Si no recuerdo mal, eltrinquis tenia una K100RS pasada a RT pero utilizo como donante una K100LT.

Aparte de que no todo es carenado, hay que contar ademas con manillar mas alto, latiguillos, cables...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1255027822/7
 
Muchas gracias, cuando empiece a ponerle el nuevo carenado y pintarla, escribiré y subiré fotos. de todas formas si alguien ya lo ha hecho y lo a documentado, le agradecería saber sus experiencias.
muchas gracias.
 
77545951475C565E350 dijo:
[quote author=342122213935600 link=1279471836/1#1 date=1279478015]
De hecho, le sentará tan bien que lo hará incluso mejor que a la 75, pues originalmente, ése carenado se hizo para la 100 y despues se adaptó a la tres cilindros...con lo cual verás como en ésta ultima parece que le "falta algo" debajo de la parrilla del radiador...

No estoy muy seguro de que el carenado RT de la K75 sea completamente compatible con las K100  :-[. 

Si bien la araña y la parte superior del carenado son comunes a K75RT, K100RT/LT e incluso las posteriores a 1990 sirven para las K11LT, los bajos del carenado segun el ETK son exclusivos para la K75RT, siendo el de las K100RT/LT otra referencia. 

Es posible que se pueda adaptar con mas o menos maña, pero los bajos del carenado me temo que no son intercambiables directamente entre K75 y K100.  Si no recuerdo mal, eltrinquis tenia una K100RS pasada a RT pero utilizo como donante una K100LT.

Aparte de que no todo es carenado, hay que contar ademas con manillar mas alto, latiguillos, cables...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1255027822/7 [/quote]


Mi donante fue una k75rt de "picolandia", la mia es rs16v pasada a rt o lt, puesto que le he puesto hace poco la consola superior bajo pantalla, donde va la luz lector de mapas nivel de gasolina y temperatura
 
Jo, entonces tengo que ponerle el manillar mas alto y los cables y latiguillos no dan?
Madre mía creía que seria mas sencillo...
El manillar de la 75 de la guardia civil, entiendo que es el alto, entonces es compatible con la 100?
lo que decías antes que no es compatible del carenado es la quilla?
la cúpula y los laterales valen?
 
Los cables de acelerador y embrague si que dan si los "reconduces", las piñas llevan sobrante bajo el deposito solo es soltarlo. Yo a mi K metropolitan le puse un manillar de RT y solo necesite cambiar el latiguillo de freno.
Por cierto ¿cuanto te salio el carenado?
 
506671666D6A777A030 dijo:
Jo, entonces tengo que ponerle el manillar mas alto y los cables y latiguillos no dan?
Madre mía creía que seria mas sencillo...
El manillar de la 75 de la guardia civil, entiendo que es el alto, entonces es compatible con la 100?
lo que decías antes que no es compatible del carenado es la quilla?
la cúpula y los laterales valen?
Serenity, yo he comprado el carenado hace poco en Calvo y no ha habido problemas, la verdad es que se monta perfectamente y (por lo menos a mi) me ha entregado en el juego de carenado tambien los manguitos de freno el manillar y las defensas, resumiendo, todo lo necesario para dejarla como una RT, en montarlo no tarde nada, claro que el dueño se molesto en desmontar una delante de mi porque no me enteraba de como iban las cosas, si eres de Madrid y tienes dudas no tendre problema en echarte una mano o aclararte alguna consulta, para mi lo mas dificil ha sido escoger el color, un saludo y suerte con el tuneado.
P.D. si pinchas en la foto de abajo ves como queda mas o menos
 
445E464F405A41402E0 dijo:
[quote author=506671666D6A777A030 link=1279471836/5#5 date=1279579176]Jo, entonces tengo que ponerle el manillar mas alto y los cables y latiguillos no dan?
Madre mía creía que seria mas sencillo...
El manillar de la 75 de la guardia civil, entiendo que es el alto, entonces es compatible con la 100?
lo que decías antes que no es compatible del carenado es la quilla?
la cúpula y los laterales valen?
Serenity, yo he comprado el carenado hace poco en Calvo y no ha habido problemas, la verdad es que se monta perfectamente y (por lo menos a mi) me ha entregado en el juego de carenado tambien los manguitos de freno el manillar y las defensas, resumiendo, todo lo necesario para dejarla como una RT, en montarlo no tarde nada, claro que el dueño se molesto en desmontar una delante de mi porque no me enteraba de como iban las cosas, si eres de Madrid y tienes dudas no tendre problema en echarte una mano o aclararte alguna consulta, para mi lo mas dificil ha sido escoger el color, un saludo y suerte con el tuneado.
P.D. si pinchas en la foto de abajo ves como queda mas o menos[/quote]

Phantom eres un cabr***

Cada vez que veo un post tuyo flipo de ganas de liarme la manta a la cabeza y hacerme la moto de mis sueños...

Calvo cierra en verano?

Manuel
 
Me dijeron por semana santa que unos 150, que tenia que desmontarlo yo mismo y estoy viendo si puedo escaparme un dia de esto por la mañana. pero seguramente espere al otoño, ya que necesito a un amigo que sabe pintar con pistola y es un manitas con la fibra de vidrio, que esta de vacas y hasta que no venga nada.
La moto la tengo desde semana santa y ahora me estoy preocupando de ponerla a punto, limpiándola, engrasandola.
por cierto alguien tiene un resumen bueno de los puntos de engrase y niveles de mantenimiento.
Y por ultimo donde puedo conseguir una batería a buen precio y cuales son las especificaciones buenas de esta.
 
310710070C0B161B620 dijo:
Me dijeron por semana santa que unos 150, que tenia que desmontarlo yo mismo y estoy viendo si puedo escaparme un dia de esto por la mañana. pero seguramente espere al otoño, ya que necesito a un amigo que sabe pintar con pistola y es un manitas con la fibra de vidrio, que esta de vacas y hasta que no venga nada.
La moto la tengo desde semana santa y ahora me estoy preocupando de ponerla a punto, limpiándola, engrasandola.
por cierto alguien tiene un resumen bueno de los puntos de engrase y niveles de mantenimiento.
Y por ultimo donde puedo conseguir una batería a buen precio y cuales son las especificaciones buenas de esta.
por 150 es un regalo, a mi donde te digo me costo 400 con el manillar , las defensas, latiguillos, cables y fundas de acelerador, embrague y choque, espejos, pantalla y no se que mas, hay mas que diferencia en el precio, si consigues que te lo respete esta barato, lo de la bateria seria mas facil si dices de donde eres, saludos
 
7A565942525B6D706D370 dijo:
Phantom eres un cabr***

Cada vez que veo un post tuyo flipo de ganas de liarme la manta a la cabeza y hacerme la moto de mis sueños...

Calvo cierra en verano?

Manuel
Ja,ja. Manu, no te pongas asi, echale hu*vos y compratelo que te va a quedar de P.M. no se si cierra en agosto, pero creo que todo el verano casi que no  ;D ;D ;D pregunta a Serenity donde lo pilla que sale mas barato, salu2.
 
Muchas gracias, lo de la batería ya lo he solucionado.
Soy de Madrid y vivo en el barrio del motorista, es decir y con esto seguro que mas de uno sabe donde es; tengo a 300 metros a la redonda de mi casa 6 tiendas de moros, repuestos y accesorios, ademas 2 de esas tiendas tienen a la vuelta de la esquina su outlet.
Vivo en el paraíso, la gran pega es que todavía no me a tocado el euromillon.
 
Arriba