Poner ventilador en gs1150

tomcarm

Acelerando
Hola y saludos. Hace ya tiempo que me propuse en ponerle un ventilador para el verano. Dicen que estos motores ya van preparados y aguantan el calor. Pero bueno por provar el inventillo no pierdo nada. Es de esos que se usan en los ordenadores. Si algun forero ya lo ha intentado y fallido ha estado le agradecería que me lo dijera.
Haver que opinais.  ;)

ventilador0va.jpg

Hola, yo creo que te vas a quedar sin ventilador se quedara fundido en Verano a parte del poco caudal de aire que generan estos ventiladores.

Bueno es mi opinion ;) ;) ;)

Salu2

Hola Tomcarm, ponerlo puedes, pero mejor que sea estanco al agua o lleve el bobinado del motor protegido porque si no cuando laves la moto vas a provocar un cruce, tambien los de ordenador no dan suficiente caudal de aire para refrigerar un radiador, ten en cuenta que solo extraen el calor que puedan emitir los componentes electricos de un ordenador, en la industria de la moto hay muchos modelos especificos para cada tipo de radiador con sus soportes y todo, yo quiero ponerle uno a mi RT, le pondre el que llevan las RT de la Policia, que se adapta perfectamente a la mia, según la moto que tengas al igual es el mismo radiador y puedes montarlo, Un Saludo desde Figueres.

Si teneis razón no había pensado el tema de la lluvia. Y los que llevan la poli como son?

Es como cualquier otro ventilador de moto refrigerada por agua, o como los de coche pero mas pequeño, Ref.- BMW 17 11 2 317 705, 105'21€ IVA no incluido, los soportes aparte.
Un saludo.

si quieres hacerlo en plan barao pillate uno de cualquier moto que sea lo mas pequeño posible, te lo pillas de un desguace y te hace el apaño ;)

Atrás