poner xenon en k1200s

kepa

Acelerando
pues eso , que un amigo a puesto xenon a su moto (victory vision) y me ha gustado tanto que ya sabeis como somos , culo veo culo quiero , pero mi duda es si en la k1200s daria algun problema de ordenador al no ser las bombillas las de serie etc... , y si alguno ha puesto , donnde andariamos mejor para poner la petaca del xenon? , es complicado?.
un saludo a todos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola:

Los Kits de xenon, no estan homologados, por tanto te los pueden hacer desmontar en una ITV.

Ningún fabricante de primera linea como PHILIPS, OSRAM, etc. venden kits por separado.

Para colocar xenon, necesitas opticas para estas lamparas, en caso contrario te puedes fastidiar el aluminizado y te tocará cambiarla completamente.

Casi todo los kits que se venden son de origen asiatico con una calidad nada contrastada, que te puede dejar tirado en cualquier momento.

En concreto PHILIPS, ha sacado una gama de lamparas, que dan un resultados igual al xenon, a mucho menos precio y solo hay que sustituirla por la antigua, mira el link:
http://www.lighting.philips.com/es_...3467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

Atrás