Ponerle cara a un nick

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Estoy mirando la lista de inscritos de la Nacional y hay muchos a los que no conozco y me gustaria ponerle cara a los nick en general y en particular a los que vengais a la Nacional.

Os agradeceria que pusierais una foto vuestra con el Nick. Ya se que a muchos no os gusta y me parece muy respetable por lo que el que quiera que la ponga pero os rogaria que nadie ponga foto de otra persona.

gali
bur.jpg

norte dijo:
Gali tengo curiosidad por saber cuantas fotos te hiciste delante de esa cruz  ;D

Una a la moto sola, otra con la moto y la ultima una de la moto con mi mujer... ;)

Estamos esperando la tuya. ;)

Ahora que ya he aprendido a colgar fotos en el foro, no sé como se "vuelcan" de la cámara al ordenador ;D...Miraré de probarlo a ver que sale.

Por cierto, ya sé que no es el lugar, pero como te tengo a tiro te pregunto...Alguien comentó que la distancia del hotel al pazo era de 5 minutos...¿Andando o en moto? Ya sé que es una pregunta tonta, pero despues de la cena...como que no me haría gracia ninguna que me hiciesen soplar ;)

Hola Gali:

Pues como estoy inscrito en la Nacional y espero acudir (si no me surgen problemas graves), te cuelgo mi foto, para que me conozcas.

Te suena el sitio Gali?

1001047al256zw.jpg

Nos vemos pronto

Po hala toma fotos !!!
Mayte y Jacques
adf.jpg

.... es que estábamos haciendo patria por las irlandas ;D

V'sssss

imagen18.jpg

ese soy yo......

;D ;D ;D ;D

bueeeno, ahi se me ve mejor:
elias_.gif
os veo en la nacional ::)

DSC03142.jpg

Con mi chica, esta semana Santa en Mallorca

DSC03165.jpg

Soy el que está en primer plano, se nota???

PD: Me gusta mucho la idea de este POST, aunque cuando vaya a Galicia no reconoceré a nadie, soy muy malo en estos menesteres.

otia azor, ahora que te veo al lado de esa joya, no parece tan vieja ;D ;D ;D ;D ;D

venga va, que me aveis picao 8)

aab.jpg

lo que no entiendo, es por que cilindraco, se parte el pecho de risa, cada vez que ve mi foto ::) ::) ::)

Azorrrrrrrrrrrr, porfa tio saca la foto y reduce el tamaña que de lo contrario es muy incomodo ver este post. :-/

Pues ahi va la nuestra
aan.sized.jpg

Oscar y Cristina
Nos vemos en la nacional

Pues a mi si que me gusta la idea; muy bien Gali.

Oido cocina ;):

aap.sized.jpg

SaludoS

Je, je.. Soy el de la derecha del chaquetón verde..

Juanma esa foto esta bien para el otro post sobre pilotando la moto, aqui podrias poner una del careto... ;D (Es broma) de buen rollo.

Saludos

Gali

Aqui Gali celebrando su tercer cumpleaños forero en la III Concentracion Trail BMWmotos.com hace un par de semans. ;D

bxm.sized.jpg

Gali,

Tal y como quieres una foto del careto del auténtico Hondaman....Soichiro Honda. ;D ;D ;D

soichiro_honda.jpg

Un abrazo Gali...un poquito de humor no viene mal pero que no cunda mi mal ejemplo  ;) ;)

Bueno....no quiero fastidiar la idea inicial del post porque creo que es bastante buena....¡pesan poquito Gali!...¡tranquilo! :D :D

Hondaman (Juanju) y su inseparable Varadero....

27e47eee.jpg

Gali ya tengo el placer de conocerte y tu a mi pero ahi va una foto para goce de mis admiradoras ;D ;D ;)
akc.sized.jpg

Pues ya nos conocemos.. pero ahí va la mía... La pena de la foto es el chico que está conmigo, que me suena, pero que no se quien es. ;D ;D ;D

aby.sized.jpg

P.D.: Coincido la idea me parece genial...

:o..... Jo..er que barriga tengo tio, uff que publicidad de gimnasio.... ;D

Castrovic:

Pon tu foto un poco más grande, no se te distingue bien el careto,m juas juas ;D ;D ;D ;D

Un saludo a tod@s

:o..... Por favor no pongais las fotos tan grandes, Edu te agradeceria que le cambiaras el tamaño a tu foto y si no es posible que la quites porque asi el administrador nos reñira por el tamaño.

Espero que lo entiendas, gracias

Hola:

Es la primera foto que inserto, no se como disminuir el tamaño pero lo intento.

Saludos

Pero que guapo que soy, coño....................

forobmw.jpg

...... y mi "Bandida" mas guapa todavia, somos la pareja ideal, juas, juas.....

forobmw1.jpg

;) ;) ;)

El tio Feo Fuerte y Formal ke ta pegadito al Maestro Gali, soy yo, el "Gory".

btm.sized.jpg

Siento decepcionar a todas esas feminas ke estaban deseando ver mis huesicos, pero evidentemente ni toy en los huesos y adems toy casado ;D ;D ;D

Gracias Edu, ahora le toca a castrovic cambiar el tamaño de eso preciosa foto.

Coñe que la idea es de que pongais una foto vuestra y no una en compañia del Gali, en serio preferiria que fuera vuestra... ;)

No te jode!!! Pa ke se me vea aun mas feo o ke? Puez va ser ke no!!! ;D

;D ;D ;D la mia y mi boxer
aac.jpg

;D ;D ;D mi mujer y su perrita
aad.jpg

y esta la mejor San panchito pescador ;D ;D ;D a punto de abrir las aguas de la piscina ;D ;D ;D :o :o :oBOMBAAAAAAAAAAAA :o :o :o
aah.jpg

Aki parece Dracula!!!!

bxm.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;DPobre Gali como le pitaran los oidos

Bueno voy a intentar ponerle careto a Paracabip y a mi Perico.rt. ;) no se como saldrá por que no tengo npi......... ;D ;D

im0091016qvred1mk.jpg

Si sale muy grande tendré que quitarla pues no se reducirla. ???
El del bigote soy yo. ;D

ATENCION

Por favor, ruego quiteis las fotos grandes y no citeis ninguna foto para que no se repintan, de lo contrario ocupa espacio y el administrador me va a reñir por publicar este post.

Por favor os lo pido.

Oñ* perico.................ahi veo que os sobra una. ;D ;D
Mandamela anque sea a portes debidos. ;)

Atrás