ponerle las pinzas a una r1100s

parra

Acelerando
Me gustaría saber si alguien que tenga una r1100s ha instalado algo para poder conectar unas pinzas a la batería, en un caso de necesidad, sin tener que estar un verano desmontando fibras, alguna toma o algo así.También como instalar unos intermitentes traseros mas pequeños sin que la cadencia de las bombillas aumente tanto.¿por cierto habeis visto lo guapa que se ve cuando quitas las fibras que cubren al depósito?, se ve menos voluminosa y me recuerda a la r1200s, ya se me están ocurriendo cosas.
Animo colegas, nos vemos en Madrid.

Yo le he hecho un apaño a mi CL, que consiste en sacar dos cables de la bateria y ponerle una toma en el extremo, así solo saco una tapa y accedo al cable, lleva una clavija y luego en la maleta llevo el macho de la clavija con dos pinzas pequeñas.
A ver si te pongo alguna foto.
Mi moto lleva la batería debajo del deposito, y tendria que soltar tapas, asiento y deposito para que alguien me pueda enganchar con pinzas si lo necesito.
Ahora voy mucho mas tranquilo.

Salu2.

Con el cargador/mantenedor FERVE venian dos accesorios, uno de ellos consiste en conectar un cable al + de la bateria, otro a masa y dejarlo recogido bajo el asiento, cuando se hace necesario se conecta ese cable al cargado y ya esta.

Creo que en el catalogo de wunderlich venden un adaptador desde el enchufe de la toma de corriente, ahora no lo tengo delante, pero si interesa puedo buscarlo. Por cierto Parra, a mi tmbién se me pasa algo por la cabeza cuando mi r11s se queda sin las tapas de depósito...... pero.... ¿como lo hacemos?.
SalVdossss.

en la mia almenos 2004 no hace falta desmontar nada.

ya que tiene las conexiones en el costado izquierdo de la moto.

El polo negativo en el cilindro y el positivo esta en el motor debajo de un capuchón de plastico que pone +

saludos,

Atrás