Pongo un circo y me crecen los enanos...

JohnniePeligro

Arrancando
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
19
Puntos
0
Hola compañeros, la de hoy ya si que si...., me dispongo a coger la moto para ir a la biblioteca y me pongo, que no arranca, que no arranca... me pongo a mirar y algún gracioso esta noche me ha arrancado todo el cableado eléctrico de los inyectores... empalmando y tal he conseguido que volviera a arrancar, pero claro un poco al tun tun los empalmes (esperemos no salir ardiendo) y ahora me faltan las clemas que conectan en los inyectores (sabéis si eso lo venden suelto en la BMW?), tengo fotos, (que no se como colgar) que he hecho para enseñarlas a ver si creéis que faltase algo. creo que no, pero por si acaso. 2 meses llevo con la moto y ya hemos tenido motor de arranque, alternador y ahora esto...
 
Jod*r, JOHNNIE te ha mirao un tuerto, los conectores de los inyectores me parece que los lleva iguales el seat ibiza I, mira por algun desguace, aunque no estoy seguro, para poner fotos hay varios tutos:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1191418541
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1255987990/2
estudiatelos un poco pero es muy facil, yo te rocomiendo hacerlo con http://imageshack.us/ en resolucion 800X600, saludos, espero que te sirva de algo, ah, al final no hemos ido al desguace, ya te mando un P.M. cuando vaya. ;)
 
892194456d5b7cab140fd83.jpg

Me parece que los inyectores que tiene nuestras k´s son muy comunes en automoción,eat ibiza y malaga, opel rekord, me parece que algún peugeot 505, es cuestión de ir con uno de muestra y ver si son las misma conexion. Un saludo y suerte con la reparación.
 
J*d*r Johnnie, lo tuyo si que es mala suerte.

Que tengas suerte en los enlaces que te han puesto arriba.

Saludosss
 
Yo aplicaría la Saria ... cortarle las manos al cabrón
 
Creeme que si pillase ha quien lo ha hecho se iba calentito para casa...
Gracias por el link, Ludo, lo anduve viendo antes... Es probable que en la BMW lo tengan suelto me han dicho, al magnifico precio de 13 € cada clema, a ver ... si consigo ir a un desguace, aunque sea de coches, seguro que hay a patadas
 
quien ha sido el desalmado que ha echo eso, dimelo y lo buscare, no parare hasta encontrarlo. sera hp.... la muelteehpocopae

Suerte, prueba con las equivalencias que te estan diciendo, en los desguaces tienes a patadas
 
No te puedo echar una mano; sólo decirte que el que te ha hecho eso es un cabrón de mucho ciudado. Será hijo de ******. Me pongo malo cuando se ve un destrozo así por así....

Vsss.
 
Yo he visto, sobretodo, sábados y domingos a primera hora, muchísimas motos en el suelo, o sea, plásticos, espejos, etc. etc. rotos. Por no hablar de otros actos vandálicos en el mobiliario urbano. No quiero hacer ver que el mundo se acaba, pero si es cierto que últimamente, algo está pasando con el crecimiento de la poca vergüenza, creo, que de los mas jovencitos (sin generalizar, insisto). A mi, alguna vez, me han tocado la moto: me robaron unas estriberas y la gasolina de una honda y otra vez me rompieron una pipa de una bujía, también de la honda, prefiero no verlo, una vez roto, me toca arreglarlo igualmente, pero me puedo buscar la ruina...
 
siempre es mejor no encontrarlos,te lo aseguro.Le daras dos guantazos,pete d elesiones y a juicio y a pagarle.................
Asi que mira en ebay,despieces de cableado hay a patadas,sobre todo en ebay.de ,si no te mata el idioma....

O llevate un inyector al desguace y traete los enchufes,y haz una buena reparacion,soldando los cables y poniendo funda retractil,asi te evitas problemas en el futuro por malos contactos y demas .Y no dejes la reparacion temporal mucho tiempo,que te puede hacer un mal contacto y joderte algo mas...........

En fin ,suerte y que no te pase nada mas (malo, :-/ se entiende..)
 
Muchas gracias por los ánimos compañeros. Después de 30 € y unas horas tirado con la moto parece que ha vuelto a la vida, lo he empalmado todo lo mejor que he podido, pero cuando tenga ocasión de subir a la sierra (hay tengo mas medios...) lo saneare para dejarlo lo mas curioso posible. A ver estos dias os puedo subir alguna foto del resultado final. VVVV´ssssss
 
Arriba