Poniendome al día... mañana privados y posts

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Debido a la riders y a problemas de trabajo me he retrasado un poco con los emails y demás.

Hoy mismo pienso dejar todos los emails al día y mañana contestaré todos los privados.

Aparte de todo esto, también me ocuparé de moderar unos cuantos posts y de comentaros unos temas sobre grupos, pues hay cosas que están pasando de castaño a oscuro y no quiero demorarlo más.

Así, pues, mañana novedades.

Un saludo.

Carlos.

Hola "Administrador" !!!

Seguramente no te acordaras de mi, pero nos saludamos (puesto que el momento no daba para mas, ya que estabas un poco atareado y no quise interrumpir tu "faena") en la cafeteria del hotel de Viella (en la Raiders). ¡¡¡ Vaya "LATAZO" que te estoy dando !!!

Bueno, mi mensaje es para decirte (e igualmente lo extiendo a todos los foreros) que si hay algo (o todo) de lo que he escrito que no sea de tu (vuestra) satisfaccion, SIEMPRE QUE LO ARGUMENTEIS, me lo digais claramente y sin mucha diplomacia, que las cosas claras se entienden mucho mejor.

Espero, asi mismo, que todo lo que he escrito no haya MOLESTADO a nadie, YA QUE EN NINGUN MOMENTO A SIDO MI INTENCION.

Gracias por LEERME los que ME LEAN.

Chico.....

Nos tenias preocupado.

Me alegro de ver que el Gran Jefe está de vuelta.

Saludos.

¿Pero teniamos moderador?

Encantado de conocerte, y bienvenido nuevamente (es tu casa)

Buenas Carlos:

Pues sí, harás bien en poner un poco de orden porque algunos se exaltan con demasiada facilidad por aquí. Yo ya hace tiempo que paso de meterme en post que preveo van a ser "calientes", sobre todo porque sé que tanto a tí como a los otros moderadores, estas cosas dan mucho trabajo.

Bienvenido y como siempre, a tu disposición como tú siempre lo has estado ;)

Saludos ;)

Saludos Sr. moderador! Yo no me entero mucho de la fiesta, pero me gustaría saber donde tengo que "pinchar" para enterarme de las novedades que nos quieres contar.

Gracias y V¨sss!

diayu dijo:
Buenas Carlos:

Pues sí, harás bien en poner un poco de orden porque algunos se exaltan con demasiada facilidad por aquí. Yo ya hace tiempo que paso de meterme en post que preveo van a ser "calientes", sobre todo porque sé que tanto a tí como a los otros moderadores, estas cosas dan mucho trabajo.

Bienvenido y como siempre, a tu disposición como tú siempre lo has estado ;)

Saludos ;)

Yo, estimado Administrador, he de confesar que no he sido tan bueno y me he exaltado en algún post.
Ya sabés como soy....dicen que es que tengo el "mal de la isla". ;D ;D ;D
Pero estoy haciendo propósito de enmienda y portarme mucho mejor.
Como ejemplo, te diré que Gali y yo estamos viviendo un bello romance donde él hasta me dedicas vídeos de Rossi y yo a cambio no me meto mucho con Sete. ;D ;D ;D ;D ;D

Como dirían por aqui: "Chacho, das más lata que un cochino bajo el brazo". :-[ :-[ :-[

Ahora que estás por aquí estaré más cometido. ;)

Bueno, al final será el lunes que quiero estar tranquilo este fin de semana y seguro que habrá más de un exaltado jejejejjee ;)

Administrador dijo:
Bueno, al final será el lunes que quiero estar tranquilo este fin de semana y seguro que habrá más de un exaltado jejejejjee ;)

Cómo si no supieras tu dónde están los exaltados. ;D ;D ;D ;D
Si son como yo se nos nota a la legua. ;)

El post en cuestión ya está publicado. Lo encontraréis en la sección de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES

Carlos.

Ahora es cuando empiezan los fuegos artificiales... ::) :o :o :o[smiley=2vrolijk_08.gif]

Carlos esta decisión ha sido de las difíciles de tomar, eh... :-?

DDMotard dijo:
Ahora es cuando empiezan los fuegos artificiales... ::) :o :o :o[smiley=2vrolijk_08.gif]

Carlos esta decisión ha sido de las difíciles de tomar, eh... :-?

Te aseguro que ha sido la más meditada de toda la historia del foro....

Atrás