Gattaca1150
Curveando
Hola a todos 
El otro día, tras ver el anuncio de la campaña, me quedé de piedra
Resulta que ahora somos los propios usuarios de las vías, los cuales llevamos años diciendole a la DGT dónde están los puntos negros, dónde no hay seguridad, dónde hay señales que contravienen el sentido común, cuándo se van a dignar en poner guardarraíles de 1ª clase y no tercermundistas, etc.. :-X :-X :-X, pues somos nosotros los que tenemos que molestarnos en localizar las señales y, encima, enviarles la información... :-?
Yo me pregunto:
- ¿qué coño hacen los que reciben nuestro dinero mediante Impuestos?
- ¿es que no hay personal suficiente vigilando por el buen estado de nuestras carreteras? ¿O es que quieren despedir a la mitad para ahorrarse pelas ahora que estamos en crisis?
- la competencia de las vías interurbanas es del Ministerio, ¿no? Pues que hagan algo y salgan a revisar las carreteras, coño, que para eso les pagamos con nuestros impuestos...
No obstante, para demostrar mi buena fe, he decidido mandarles algunas señales que no veo muy claras....

Cuando las quejas llegan a oídos sordos.....

Cuando ya apenas hay vías pecuarias respetadas...

Cuando lo único que te apetece mandarles es...eso

Y parece que lo único que hacen es darte por....

La pechá de inútiles que tenemos que financiar....

Que trabajen ellos con la punta de la *olla >
Rfgsssssssss

El otro día, tras ver el anuncio de la campaña, me quedé de piedra

Resulta que ahora somos los propios usuarios de las vías, los cuales llevamos años diciendole a la DGT dónde están los puntos negros, dónde no hay seguridad, dónde hay señales que contravienen el sentido común, cuándo se van a dignar en poner guardarraíles de 1ª clase y no tercermundistas, etc.. :-X :-X :-X, pues somos nosotros los que tenemos que molestarnos en localizar las señales y, encima, enviarles la información... :-?
Yo me pregunto:
- ¿qué coño hacen los que reciben nuestro dinero mediante Impuestos?
- ¿es que no hay personal suficiente vigilando por el buen estado de nuestras carreteras? ¿O es que quieren despedir a la mitad para ahorrarse pelas ahora que estamos en crisis?
- la competencia de las vías interurbanas es del Ministerio, ¿no? Pues que hagan algo y salgan a revisar las carreteras, coño, que para eso les pagamos con nuestros impuestos...
No obstante, para demostrar mi buena fe, he decidido mandarles algunas señales que no veo muy claras....

Cuando las quejas llegan a oídos sordos.....

Cuando ya apenas hay vías pecuarias respetadas...

Cuando lo único que te apetece mandarles es...eso

Y parece que lo único que hacen es darte por....

La pechá de inútiles que tenemos que financiar....

Que trabajen ellos con la punta de la *olla >

Rfgsssssssss