Pontencia de arranque en R 1150 RT

luissp

En rodaje
Después de llevar cuatro semanas sin cojer la moto, intento arrancarla y, como era de esperar, hace GUAH GUAH.
Me cago en todo lo que se menea. La batería tiene un año y es la de gel.
Bien, le pongo las pinzas del coche y arranca al cuarto de vuelta. Esta moto, ni con la batería recien cargada, ha arrancado en frío al cuarto de vuelta. Siempre ha movido el motor dos o tres veces y arranca. En caliente SI arranca siempre al cuarto de vuelta.
MORALEJA: La batería que tiene la moto no tiene potencia suficiente para este modelo.
¿Sabe alguien si le entra una batería más potente?
Lo suyo sería una de 25 Ah.
Por cierto con la batería baja no dio ningún fallo de ABS.
Un saludo

cuando tengas que sustituir la baterria pillate una ODYSSEY, y resuelto el problema, dicen que pueden durar unos 8 o 10 años, y tiene mucha mas fuerza arranque que cualquier otra baterria.- ;)

Yo tengo la odisey y es una maravilla

La odisey 3 semanas sin tocar y de voltaje perfecto
La GS ( marca ) 3 semanas y bajo el voltaje 0,2 v de como la deje

Mas potencia de arranque la odisey aunque después da menos

Yo funciono hace tiempo con el cargador de BMW, y si llevo más de tres semanas sin montar, un par de noches antes lo conecto y arranca a la primera.

V'ss

Yo tengo la ODYSSEY PC680 , tiene un año y es una maravilla.

Cuando la que trajo de serie se gaste, pillaré una con más amperaje (pero mismo voltaje claro), de forma que tenga capacidad de proporcionar más intensidad para que el motor de arranque chupe toda la que necesite, y tarde más en dejarme tirado cuando duerma a la rasca o le salga de ahí a la maquina.

2B322E343437470 dijo:
Después de llevar cuatro semanas sin cojer la moto, intento arrancarla y, como era de esperar, hace GUAH GUAH.
Me cago en todo lo que se menea. La batería tiene un año y es la de gel.
Bien, le pongo las pinzas del coche y arranca al cuarto de vuelta. Esta moto, ni con la batería recien cargada, ha arrancado en frío al cuarto de vuelta. Siempre ha movido el motor dos o tres veces y arranca. En caliente SI arranca siempre al cuarto de vuelta.
MORALEJA: La batería que tiene la moto no tiene potencia suficiente para este modelo.
¿Sabe alguien si le entra una batería más potente?
Lo suyo sería una de 25 Ah.
Por cierto con la batería baja no dio ningún fallo de ABS.
Un saludo

pero la bateria se va descargando, es normal aunque no te lo parezca es muy pequeña de poca capacidad asi que ocurre... la solución es mantenerla ;)

por cierto...generalmente cuanta mas Ah mas grandota es, si es mejor cuanto mas Ah el problema el espacio :-/

yo tb tengo la Odesey 680 y va de muerte, no me arrepiento de haberla montado.

Otro mas con la Odyssey nuevecita. He tirado un año con un arrancador autonomo de Norauto pero ya se acabo.
Nadie habla mal de la Odyssey... Por algo sera!
Salud

Me sumo a los problemas de bateria de nuestras motos, ahora no ando mucho con ella, pero en cuanto empiece a cojerla mas, Odyssey al canto, que si tanto se habla de ella, por algo sera. Un saludo.

Yo también tengo ODYSSEY en mi R1150RT. Tengo un amigo con una R100GS con batería ODYSSEY que se tiró parada casi un año y le arrancó sin problemas :o Eso me convenció sobre las baterías tipo AGM: Es otro mundo. ;)

Hola a todos. Donde podría encontrar las baterias odysei...???

Gracias.

Atrás