Pontevedreses

E

enrique

Invitado
Si hay alguien por la provincia de Pontevedra que le guste meterse por pistas, que sepa que cuenta conmigo para esas excursiones.

Se sorprenderá de ver una vieja Super Teneré con más golpes que la cara de un boxeador.

Un saludo
Enrique, desde Vigo
 
Ok, lo tendré en cuenta en el futuro.

Saludos desde la frontera de la provincia...;)
 
Hola Enrique. Soy Luis (ex Caponord), si te has leido los primeros mensajes de Maxitrail Galicia pues el que creó ese foro, pero es cierto que ahora está un poco muerto.

Ya no tengo la Capo, la he cambiado por una Multistrada pero salgo con amigos que tienen GS´s 1200 y que les gusta ir por pistas.

Aunque para el campo con mayusculas nos hemos pasado a motos mas ligeras (Gas Gas Pamperas 250), para salidas más tranquilas tengo una Yamaha TW 200 que es una fiera en offroad. Eso si en carretera no pasa de 120 km/h, pero te lleva al fin del mundo (con paciencia claro) y para salidas de hasta unos 100 km alrededor perfecta.

Bueno le comento a mi amigo Gesero a ver si se anima a contar algo en este foro y organizamos alguna salidita si os parece.

Por cierto que nosotros tambien somos de Vigo.
 
Hola Luis. Me alegra saber algo de la gente de aquí.

En cuanto a motos, parece que has seguido una evolución interesante. Con lo que tengo sufrido con la Tenere atrapado en alguna zonas, muchas veces he pensado en comprar una moto divertida con la que hacer viajes por carretera (Multistrada es perfecta) y algo ligerito para el campo.

En cualquier caso, ahora lo que tengo es la Teneré, así que si os animais a dar un paseo por mi encantado.

Un saludo, Enrique
 
Arriba