¡¡¡¡POOOOOOOOOOR FIN, ME UNO AL CLUB!!!!!!

diayu

Curveando
Buenas: :)

Quien me suela leer por el foro sabe que hace muuuuuucho tiempo que soñaba con poder tener la K1200R.

Bien, pues ese día, ¡¡¡¡POR FIN!!!, llegó el jueves pasado, día en que me llegó de Barcelona una preciosa K1200R del 2007 con tan solo 2534 kms.

Agradecer a Norte, compañero del foro, que ha sido mis ojos en Barcelona, para ir a ver la moto y darme el ok.

La moto está impecable y trae puños, alarma, maletas, ABS y cúpula sport. Es de color amarilla.

Esta mañana la he sacado un ratillo y madre mía qué pasada..., qué aceleración y que empuje, pero lo que más me gusta y que ya pude comprobarlo cuando probé la del concesionario, es su nobleza, no te exige que corras, si la llevas a 3mil, como si la llevas a 8000, no tose.

En fin, que estoy que no me lo creo cada vez que bajo a la cochera... :)

Unas fotos,, bastante malas, pero bueno, ahí están:

dscn5187.jpg

frontal.jpg

trasera.jpg

Saludos.

P.D Abriré otro post, para haceros unas cuantas preguntas, pues no tengo manual aún de uso. ;)

Me alegro mucho Diayu, que la disfrutes :D

Ahora solo te falta comprarte una camara para hacerle unas buenas fotos ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

La tuya es mi norawena forera más esperada, Diayu. Me alegro de que hayas conseguido por fin lo que tanto anhelabas. Ahora ya sabes, a disfrutarla con cabeza!!

punk.gif

Por fin Diayu, espero que la disfrutes con mucha salud y que te haga pasar tan buenos ratos como la anterior. Se ha hecho esperar pero por fin llegó la hora, y es preciosa la moto. Ya nos contaras las primeras rutas. Saludos

Me encanta esa máquina!!!
Felicidades y que la disfrutes, ah... y no te olvides de las 2V ;)

Joder que suerte tienen algunos.......... y felicidades por la K R, que se ve impecable.

Rikardenko escribió:
Felicidades y que la disfrutes, ah... y no te olvides de las 2V

Sin duda, de hecho ayer estuve haciéndole una puesta a punto en la carburación a la GS65 ;) estoy enamorado de ella también...

Bueno, he cambiado las fotos por unas hechas con el móvil, que hace mejores fotos que la cámara ;D ;D ;D

Hoy he hecho mis primeros 240 kms y....:

¡¡¡UNA PASADA!!!

¡¡INCREÍBLE!!!

¡¡¡BRUTAL!!!

¡¡¡SUBLIME!!!

He llegado a casa con una sonrisa, de oreja a oreja. No me he cansado nada, la postura me ha parecido estupenda..., bueno, los huevos algo dormidos pero ya los espabilaremos ;D ;D

La potencia de la moto es increíble, pero lo que más impresiona es su extraordinaria nobleza, no te exige llevarla a alta revoluciones, corre lo que tú quieras que corra, sin tirones, ni nada de nada.

Lleva la cúpula sport, que parece una inutilidad pero que protege de forma increíble para su tamaño.

Los frenos, qué voy a decir, comparándolos con la GS 1150,

La estabilidad..., aquí sí he tenido algún problema, nerviosa de delante, pero creo saber el por qué. El dueño anterior la ha tenido tiempo parada y no he caído en mirarle la presión, por lo que imagino que no estará bien y esto influirá muy mucho.

Bueno, pues nada, decir que ya estoy deseando volver a subirme a ella.

Saludos y gracias por las felicitaciones. ;)

Por experiencia propia ( copiloto una ).........¡ A DISFRUTAR ! ( Difícil encontrar sensaciones parecidas )
Enhorabuena. ;)

Ehorabuena Diayu!! Los sueños se pueden cumplir. Me recuerdas a mi cuando me compré la mía. Ahora que llega el veranito se te va a quedar pequeño el territorio nacional, je, je
V´ssssss

bonita moto pero haber si le quitamos la grasilla a los neumáticos!!!!!!:o :o :o :o..al final te olvidaste de la r1200s..que se le va a hacer.. :P

Fran_r1200s escribió:
.al final te olvidaste de la r1200s..que se le va a hacer..

Pues lo pensé y lo requetepensé, incluso llamé a Keldenich pues tenían una a la venta por 9500 € con 1000 kms pero... No me terminaba de convencer, ni la estética, ni la postura...

Y es que cuando te entra una moto en la cabeza, ya no hay manera y eso es lo que me paso con la K, cuando la vi por primera vez en la calle y encima la probé.

Saludos. ;)

Muchas felicidades por la K, es preciosa. Ahora a disfrutarla a tope y que te dure mucho años esa sonrisa de oreja a oreja. Yo espero que la próxima sea la K, pero primero hay que amortizar más la F800.

Un saludazo desde Madrid.

llevo tiempo sin entrar por el foro y me he pasado para ver si estabas y COÑO POR FIN  ;D ;D ;D ;D ;D

me has dado la alegria del dia,espero que la disfrutes ahora que la tienes tanto como disfrutabas pensando que algun dia la tendrias

esto significa que ya no tenemos que hacer el cambio moto-bici no? ;D ;D ;D ;D

de todas formas me empiezan a llegar piezas para montarme la bici  ::) ::) ::)

pasate por el post de las k1200 presentate y te apunto en la lista, aunque tendras que esperar al lunes que vuelva de vacaciones ;D ;D

DISFRUTALA que se ha hecho de rogar

Enhorabuena por ese maquinon.Tengo a la vista una k1200s que en cuanto venda a actual (fz1) no dudare en comprarmela,eso si,si no me la quitan antes ;)
Saludos

DavidRC escribió:
Juanikoooo mira que accesorios pa`tus güevos, conjuga todo lo que tu necesitas, funcional y elegante al mismo tiempo...

Fijate en el asiento

Pero que peazo mariconazo estás hecho ;D ;D ;D

Voy a ver si lo encuentro, que en la KR tiene que quedar de miedo... ::) ;D

Ricgar escribió:
Enhorabuena por ese maquinon.Tengo a la vista una k1200s que en cuanto venda a actual (fz1) no dudare en comprarmela,eso si,si no me la quitan antes

Malo, malo eso de ver la moto que te quieres comprar sino has vendido aún la tuya :-/ Ami me ha pasado, llevaba viendo K´s pero la mía no se vendía... Al final he tenido suerte y a la vez que he vendido la Gs, me ha surgido una K a muy buen precio y con sólo 5100 kms :o

Buena suerte con la venta y la compra ;)

FELICIDADES POR ESE MAQUINON¡, me recuerda cuando compré mi anterior moto, una KS, qué respuesta al mango. Que la disfrutes.

Vsssssss.

JuaniKo :D :D :D

No te duermas sobre la moto en marcha, aunque tu vayas despacito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-*

JuaniKo

No te duermas sobre la moto en marcha, aunque tu vayas despacito

Mala persona, ja,ja,ja...

En todo caso se duermen los que van conmigo, que yo, con lo emocionado que voy no me duermo. ;D

diayu dijo:
JuaniKo    

No te duermas sobre la moto en marcha, aunque tu vayas despacito

Mala persona, ja,ja,ja...

En todo caso se duermen los que van conmigo, que yo, con lo emocionado que voy no me duermo. ;D

A ver cuando salimos tu yo que creo que vamos a la misma velocidad ::). Ya tengo la rueda delantera arreglada y preparada para salir a carretera ..... :)

Juanikooooooooooooo,la verdad es que a pesar de llevarla limitada,ibas bien, no nos perdías de vista,eh????.

A ver si pasan pronto los 2 añitos y la "descapas" que es una lástima......

Ah!!! el arreglo del chasis ha quedado " de luho",no se nota nada de nada.....

Felicidades!!! que avionazo te has comprado!!!! ya veras como despega!!!! jijijijii

Perlaca escribió:
Juanikooooooooooooo,la verdad es que a pesar de llevarla limitada,ibas bien, no nos perdías de vista,eh????.

A ver si pasan pronto los 2 añitos y la "descapas" que es una lástima......

Ah!!! el arreglo del chasis ha quedado " de luho",no se nota nada de nada.....

¡¡Qué pedazo de cabrón!! ;D ;D

La verdad es que para haber usado sólo el martillo y la llave inglesa, el chasis ha quedado fenomenal. ;D ;D

Acabo de leerte, Juanito, y me alegro mucho de que cumplas tu sueño.

Estoy deseando que me pongas un privado y quedemos para que me la enseñes, y recordar con anhelo viejos tiempos.

A ver si te animas, coño!!!!!

Gassssssss, y un abrazo

enhorabuena por LA MOTO. Que la disfrutes. Estoy en tramites de comprarme una igual que esa. Espero conseguirlo pronto. Lo dicho muchas felicidades amigo.-

tote-astur escribió:
Estoy en tramites de comprarme una igual que esa. Espero conseguirlo pronto.

Pues tranquilo, que yo he tardado bastante tiempo pero todo llega.

Gracias. Un saludo. ;)

Atrás