¿Poque me quedo sin potencia?

javierefe

Acelerando
Queridos amigos,tengo una duda y/o prblema en mi querida r1100rs,despues de la ultima revision en el concesionario la moto no va del todo bien ,le hicieron reglaje de valvulas etc,etc,etc...$$$$.. y ahora va fina pero yo creo ,estoy seguro, de que anda bastante menos,me ha comentado el jefe del taller bmw que puede ser el ajuste del CO,pero me da miedo que me tomen el pelo, ¿os ha pasado alguna vez? ¿sabeis de que puede ser? y tambien ¿puede tener razon el mecanico? perdon por el rosario y gracias.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola Javierefe, por que no la pones en un banco de potencia ??. Creo que si tu le notas que no te anda del todo bien, por algo sera, yo me gastaria 30 euros y la pondria en un banco. Te puede sacar de muchas dudas.

saludos

GRacias josepmaria,espero que mi querido concesionario tenga esas finezas , y rezare para que vuelva a ser la misma.

Si antes de la revisión te iba bien y después tienes la sensación de que no ...
Puede ser que fuera muy "larga" de gasolina ... y al regular el CO, se neutralizara ... pero yo diria que es inapreciable. Pero también dices que te han hecho reglaje de válvulas, y ahí ya no se yo si antes estaban "demasiado" abiertas, y el motor respirara mejor... o diferente...

Pero supongo que deben ser "sensaciones" y si lo han hecho bien, no creo que te hayan quitado cavallitos.
De todas maneras, si crees que esta diferencia es sustanciosa, haz que conste esta observación volviendo al conce. Y que sea por escrito. No sabemos lo que llevará mas tarde.

Asegúrate que no sea por haber puesto gasolina en una gasolinera concreta, solucionándose al repostar de nuevo. Con la gasolina adecuada.
Verifica apriete de bujias y sis contactos (es fácil y a veces ...)
Y la verdad no se me ocurre nada más.

Gracias Rafi,"Lo has clavao" hoy he dejado la moto el el conce. y me ha comentado que quizas antes fuera un poco gruesa de gasolina, que la ibana volver a calibrar ,de todas formas ¿es malo que vayan Altas de consumo? porque yo prefiero que gasten un poco mas pero que anden como Dios manda.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola javierefe, casualmente a mi me ha pasado lo mismo con mi f650 gs, despues de la revision mi moto no andaba lo mismo y tambien la habian ajustado el juego de valvulas, que casualidad, es como si me faltara 1/4 de gas. Asi que pienso que el motor no respira tan bien como antes, comprueba que valor de valvulas te han puesto .

Atrás